Buenas malksvian_kain como hago para resolver el problema de que son versiones diferentemalkavian_kain wrote:en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Buenas malksvian_kain como hago para resolver el problema de que son versiones diferentemalkavian_kain wrote:en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa

Tengo que descargar el file edit??malkavian_kain wrote:en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa

si descarga el de este post q es el ultimoFLACO26 wrote:Tengo que descargar el file edit??malkavian_kain wrote:en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa

Perfecto ahora funciona!!pero no hay tatu, o hay tatu de los mejores jugadores??malkavian_kain wrote:si descarga el de este post q es el ultimoFLACO26 wrote:Tengo que descargar el file edit??malkavian_kain wrote:en breve, dpfile con adboards, mañana nuevos kits afa
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

tatu tienen los jugadores q si deben tener, si estamos agregando patronato y atlético tucuman, tambien se corregira el kit arquero de san martinpolonio33 wrote:Hola,vas a poner a patronato y atl.tucuman en la liga argentina,kits,jugadores.

Genial!!gracias por este trabajomalkavian_kain wrote:tatu tienen los jugadores q si deben tener, si estamos agregando patronato y atlético tucuman, tambien se corregira el kit arquero de san martinpolonio33 wrote:Hola,vas a poner a patronato y atl.tucuman en la liga argentina,kits,jugadores.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Papafresco, efectivamente esta nueva version elimina el logo fut azteca del replay y deja el logo replay de pes2016 original, esa es la unica modificacion que tiene, el resto trae todo lo mismo, ya sea botas, faces, guantes, y balones.PapaFresco wrote:26-04-2016 Actualizacion de Guantes, Botas y Balones (Pes1) Version final sin logo replay azteca By alexvegask8<<<<
Este archivo es nuevo en relación con el día 26/04 ? Si es así este archivo elimina el logotipo de la repetición ? Debido a que he descargado este post muestra un logotipo .