[Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cevcla
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: FIR3xCEVassgn
Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
Recuerdo un tal CHACON, que me salvo la master legue en banca rota, Y MINANDA. Castolo solo pude usarlo unos partidos y no me gusto, lo vendi creo que fue en el 2013 o el 2012

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
lo vendiste a castolo?????????? JAJAJ imperdonable !! minanda tambien jugadorazocevcla wrote:Recuerdo un tal CHACON, que me salvo la master legue en banca rota, Y MINANDA. Castolo solo pude usarlo unos partidos y no me gusto, lo vendi creo que fue en el 2013 o el 2012

-
cevcla
- Calentando

Jajajaj, es que habia salido de la banca rota y estaba desesperado en comprar algo como Van basten o Ridjkar(me gusta la master con jugadores clasicos) pero me tuve que clavar con uno barato xq rechazaron mal, jajajaj, despues que gane varias copitas y campeonatos ahi si lrpm, jajaggdaris wrote:lo vendiste a castolo?????????? JAJAJ imperdonable !! minanda tambien jugadorazocevcla wrote:Recuerdo un tal CHACON, que me salvo la master legue en banca rota, Y MINANDA. Castolo solo pude usarlo unos partidos y no me gusto, lo vendi creo que fue en el 2013 o el 2012

-
ggdaris
- Bota De Oro

jajaja k buena anecdotacevcla wrote:Jajajaj, es que habia salido de la banca rota y estaba desesperado en comprar algo como Van basten o Ridjkar(me gusta la master con jugadores clasicos) pero me tuve que clavar con uno barato xq rechazaron mal, jajajaj, despues que gane varias copitas y campeonatos ahi si lrpm, jajaggdaris wrote:lo vendiste a castolo?????????? JAJAJ imperdonable !! minanda tambien jugadorazocevcla wrote:Recuerdo un tal CHACON, que me salvo la master legue en banca rota, Y MINANDA. Castolo solo pude usarlo unos partidos y no me gusto, lo vendi creo que fue en el 2013 o el 2012

-
cevcla
- Calentando

ggdaris wrote:jajaja k buena anecdotacevcla wrote:Jajajaj, es que habia salido de la banca rota y estaba desesperado en comprar algo como Van basten o Ridjkar(me gusta la master con jugadores clasicos) pero me tuve que clavar con uno barato xq rechazaron mal, jajajaj, despues que gane varias copitas y campeonatos ahi si lrpm, jajaggdaris wrote:lo vendiste a castolo?????????? JAJAJ imperdonable !! minanda tambien jugadorazocevcla wrote:Recuerdo un tal CHACON, que me salvo la master legue en banca rota, Y MINANDA. Castolo solo pude usarlo unos partidos y no me gusto, lo vendi creo que fue en el 2013 o el 2012
![]()

-
cevcla
- Calentando

-
ggdaris
- Bota De Oro

el castolo que me mandaste quedo medio feo (o sea no se parece a castolo) asi que lo cree con el editor del juego

Castolo JR (el hijo de castolo jaja) (con editor interno)

-
cevcla
- Calentando

Me parecia, por eso lo tenia por ahi jajaja, igual antes no sabia como meterlos, creaba caras al dope, Bueno cuando consiga una imagen buena lo mejoro, o vere si saco en que tienen en el parche de viper, ese esta bienggdaris wrote:el castolo que me mandaste quedo medio feo (o sea no se parece a castolo) asi que lo cree con el editor del juego

-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
pero a este le tenes que poner minimo 100 de potencia de tiro, y en el cuerpo a cuerpo ufff, olvidateggdaris wrote:es shwarzeneger?? JAJAJAJAJAJcevcla wrote:
Estrella invitada al parche
hacelo a castolo !!!
las gana todas, arnold el rompe redes! juajua!
-
ggdaris
- Bota De Oro

jajaja, la verdfadskynet23 wrote:pero a este le tenes que poner minimo 100 de potencia de tiro, y en el cuerpo a cuerpo ufff, olvidateggdaris wrote:es shwarzeneger?? JAJAJAJAJAJcevcla wrote:
Estrella invitada al parche
hacelo a castolo !!!
las gana todas, arnold el rompe redes! juajua!