[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Skeezix
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres UANL
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]
Hay forma de cambiar la previa del estadio Atahualpa, porque en realidad la foto es del King Fahd, trae la banderita de Arabia y todo... y si se que hay previa del Atahualpa porque ya la he visto.
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
Malkavian_kain Perdóname, hay alguna solucion para los tatuajes??hay veces que en el momento de replay no funcionan :-(, pero los tatuajes son fantasticas,se puede resolver?con el Pes3 original de Laura no tenia este problema me sabes decir porque?
-
ldo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: juventus
amigos muy buen trabajo todo bien pero es pes3 da error faltalmalkavian_kain wrote:En esta seccion se postearan las actualizaciones y aportes nuevos que los integrantes del Grupo PESMASTER iremos trabajando como extras o versiones no finales al parche PESMASTER, se aclarara si es version beta o final la cual podran encontrar en el post oficial PESMASTER.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayuda para instalacion de Pesmaster-Scoreboards Espn+ (Creado por GGdaris, nuestros agradeciemientos a el)(Version final reemplaza el archivo ligas 5)Spoiler! :
26-04-2016 adaptado para Pesmaster26-04-2016 Actualizacion de Guantes, Botas y Balones (Pes1) Version final sin logo replay azteca By alexvegask8Spoiler! :26-04-16 Datapack sin adboards para el funcionamiento de nuevos kits de Pes5.Spoiler! :28-04-16 Datapack para adboards, ligas5,pes5 adaptadoSpoiler! :04-05-16 (Pes5) Nuevos kitsSpoiler! :26-04-16 (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, Faces, mejoras,etc.Spoiler! :26-04-16 Update EditSpoiler! :CapturasSpoiler! :Spoiler! :
-
Skeezix
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres UANL
Debe ser otro archivo, a mi me funciona todo.
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda 
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
para ingresar un 3kit en selecciones debes si o si editar el unicolor tambienivancin88 wrote:amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda

-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
Muchas gracias ggdarisggdaris wrote:para ingresar un 3kit en selecciones debes si o si editar el unicolor tambienivancin88 wrote:amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda
-
berilio
- Calentando

- Equipo futbol: Machester Utd
malkavian_kain wrote:berillo chicharito sale perfecto, chequeado, habras instalado algo mal
Si, talvez, aunque me corre perfecto.. No se q pueda ser, también te comento q estoy jugando una liga serie A con la Juventus y entre cada jugada me sale el logo de azteca 7, la verdad es pésimo porque hace lento el juego, habrá manera de repararlo??
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
berillo mañana actualizamos pes1 bajtelo mañana y no te saldra mas logo replay azteca, igual el que esta ahora posteado aca ya no tiene ese logo
-
dyogocampelo
- Aficionado

- Equipo futbol: Flamengo
el Link de la Edit bin es No Disponible