pero hay un castolo ya hecho de pes 2014
aguante stremer jaja me salvo muchos partidos en el 2009
[Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
The Best in the World at Everything/What He Does
-
cevcla
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: FIR3xCEVassgn
Si si, eso es lo que digo, pero no se en cual version esta de tu parche, sera la primera? y ni hablar del primer jugador que podias comprar en la Lga master, "ZENDEN", despues hacias unos mangos, comprabas a otros, y el pobre comia terribles bancostheviper12 wrote:pero hay un castolo ya hecho de pes 2014

-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
si debe estar el la v1 en las 800 caras no se nunca tuve ese jugador castolo era pichichi de la b en primera fichaba a mutu y le quitaba el puesto a castolo el portero que nunca puede fichar era howard cuando jugaba en el unitedcevcla wrote:Si si, eso es lo que digo, pero no se en cual version esta de tu parche, sera la primera? y ni hablar del primer jugador que podias comprar en la Lga master, "ZENDEN", despues hacias unos mangos, comprabas a otros, y el pobre comia terribles bancostheviper12 wrote:pero hay un castolo ya hecho de pes 2014
The Best in the World at Everything/What He Does
-
cevcla
- Calentando

Jjaj, despues que ganas varias Ml y tenes fondos, fichas cualquiera, va por lo menos me paso a mi, pero es verdad, hay jugadores que te niegan, y te hace imposible el fichaje.theviper12 wrote:si debe estar el la v1 en las 800 caras no se nunca tuve ese jugador castolo era pichichi de la b en primera fichaba a mutu y le quitaba el puesto a castolo el portero que nunca puede fichar era howard cuando jugaba en el unitedcevcla wrote:Si si, eso es lo que digo, pero no se en cual version esta de tu parche, sera la primera? y ni hablar del primer jugador que podias comprar en la Lga master, "ZENDEN", despues hacias unos mangos, comprabas a otros, y el pobre comia terribles bancostheviper12 wrote:pero hay un castolo ya hecho de pes 2014

-
polonio33
- RecogePelotas

Hola,cuando sale el parche,gracias.
-
cevcla
- Calentando

Lo prometi para este finde, pero por problemas de tiempo, me atrase, esta semana sin falta, pero solo la betapolonio33 wrote:Hola,cuando sale el parche,gracias.

-
tyorus83
- Expulsado

- Equipo futbol: fc barca
si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas
-
cevcla
- Calentando

-
cevcla
- Calentando

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
pobre boludo, vos si que tiras el tiempo, seguis intentando terminar tus amados clasicos desde pes 2014tyorus83 wrote:si que perdeis el tiempo en tonterias, luego me dicen a mi tsss madre mia....como el juego de las bolas que estan obsesionados con que le tiene que tocar messi o ronaldo y maradona porque no viene si no se llevan todo el dia tirando las bolas