Primero debe instalar la versión beta 2 y beta 3, encima de los datos?
es difícil para la versión de disco europea?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Difícil no es, simplemente le das a sobreescribir,fascinoso73 wrote:Hola manelinho gracias al nuevo parche!
Primero debe instalar la versión beta 2 y beta 3, encima de los datos?
es difícil para la versión de disco europea?
Cambios hay pocos, me he limitado a adaptar el OF al DLC 3.00, fichajes no he hecho ninguno aún. Ya estamos trabajando en listas de jugadores que faltan y sobran para ir trabajando poco a poco en ello.yakokaos wrote:Manelinho,ke hiciste esta vez? Xk ko veo cambios aparentes y en liga adelante veo gente ke se fue en mercado de invierno..puedes especificar? Graacias

No sé qué versión tengo, pero mientras estés conectado a internet y te deje jugar, tienes la última, sino te diría que tienes que actualizar.Cholounico wrote:Perdonad chicos pero a ver si me podeis resolver aqui una duda, que es donde más escribo, que versión del juego teneis en ls PS3?! Porque he leido que hay versión 1.07 y yo tengo versión 1.04, y no se me actualiza nada.
Muchas gracias.

Ya lo se jaja pero digo la que trae ya con los jugadores que creas tu de los fichajes de inviernomanelinho wrote:Carlito, lo saqué hace una semana!!![]()