Hombre ggdaris yo particularmente agradezco siempre de todo corazón todos y cada uno de los parches. Pero tampoco sé exactamente si éste o aquel balón ha sido tuyo, de malkavian o de otro de los que participan en él.ggdaris wrote:y si me caliento en hacer cosas como ese balon (que ya lo tengo incluso mejorado(no lo postee) , lo mismo el de la liga inlgesa)Tumaca wrote:Joder, precisamente eso quería yo saber, por qué no está el balón de la copa américa en el último update. Justo en el anterior estaba ¿no?ggdaris wrote:es solo para el parche pes master o el de alexvegas , si lo quieres para tu parche personal deberas sacar los archivos de ahi, yo ya no subire mas cosas aqui, ya que cuando subo nadie les da bola y luego piden que les resuba las cosas (ej balon copa america)knybaus wrote:alguen tienes el link para donwload?
me gusta mucho ese balón, y no me dio tiempo apenas a jugar con él.
lo posteo y nadie le da bola, luego pasa un tiempo y todos lo quieren, la verdad me canse , yo ya no subo mas nada , no es egoismo pero son cosas que me terminan embolando, si alguno lo tiene y se los quiere subir , bueno ya es cosa de otro, yo nop y sorry al que no pudo disfrutarlo
P: Vamos argentina!! a ver si ganamos algo
Una pena que no vayas a compartir más cosas porque son brillantes y mucha gente la disfruta, aunque no se animen a escribir.
Un saludo y gracias de nuevo ¡