PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Post by Tumaca »

rodrax2010 wrote:hola el parche funciona perfecto, pero hay algunas canchas en las cuales cuando empiezo un partido se pone como mas lento en elcomienzo de la intro y en las repeticiones, y en el modo manager aveces se queda como congelado y la pantalla en negro despues de un primer tiempo, a alguno le paso??

Lo segundo no, lo primero sí y es porque hay un par de campos con césped HD (uno es Stanford Bridge) y por eso se atranca un poco al empezar y también en las repeticiones. A mí me gusta que hayan dos campos con césped HD en el juego, para tener variedad. Si no quieres que te ocurre no los selecciones y ya está.
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ac milan

Post by Memoroldan08 »

Ya tengo el parche y me anda 100% en offline pero que tengo que descargar para jugar ONLINE? Gracias :cerveza: :cabeza: :campeon: con el EDIT del parche con todo me dice que son distintas versiones no se si falta el EDIT de la version para jugar Online.
mba2411
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chivas

Post by mba2411 »

que tal amigos he estado algo desconectado de aqui, ha salido alguna nueva actualizacion relacionada con la copa america??
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis

Post by Tumaca »

Dante Taylor wrote:hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D
Lo puedes sustiruir por el "Scoreboard de la ESPN", hace la misma función. Está alojado en el hilo de "Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=130353" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí el link concreto
https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH- ... Jd8cQy01bM" onclick="window.open(this.href);return false;

Salud
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

Tumaca wrote:
Dante Taylor wrote:hola , alguien tiene el link del ligas 5 ? es el único que me sale muerto para descargar el parche , gracias :D
Lo puedes sustiruir por el "Scoreboard de la ESPN", hace la misma función. Está alojado en el hilo de "Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes"
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=130353" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí el link concreto
https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH- ... Jd8cQy01bM" onclick="window.open(this.href);return false;

Salud
Mil gracias por la respuesta :D , lo probare a ver que tal :)
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

hola , por que esta tan quieto el parche? es decir no hay novedades , habrá alguna actualización ? gracias.
Jnv
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: villal8

Post by Jnv »

skynet23 wrote:
rilosa wrote:
malkavian_kain wrote:rilosa, en aportes y actualizaciones pesmaster hay un instructivo para instalar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
ya lp puse pero.hay tantos data pack que es confuso en el pes me sale version 1.04.00 y paquete de datos no implementado
hola rilosa, en parte tenes razon, es medio confuso
mira, a mi me paso lo mismo que a vos, tengo LT3.0, y la primera vez que instale, me salio solo 1.0.4
despues probe poniendo otra intro, la de EMOTIONS, yo tenia la de messi antes, y asi fue que me funciono.

tambien dato importante, fijate de pasar el EDIT, con tus ID, y tener el TU 5, que es el que salio
cuando estaba la actualizacion de la eurocopa. :salu1:
Cual es el datapack que usaste al final?? me pasa lo mismo no toma los dlc
Jonathan159
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Once Caldas

Post by Jonathan159 »

Cuando es la nueva actualizacion del parche?
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Jr.

Post by malkavian_kain »

quiza la semana que viene con suerte ya q estamos metiendo kits de clubes de europa y algo mas, y algunas faces, si no mas adelante

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Return to “PES2016”