Necesito ayuda!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Jnv
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: villal8
Necesito ayuda!!!
Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Necesito ayuda!!!
eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?Jnv wrote:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.

-
Jnv
- Aficionado

Intente primero con el de la eurocopa, y ahora estaba tratando con el que estaba en Grupo pesmaster actualizaciones y aportesggdaris wrote:eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?Jnv wrote:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
creo que el unico compatible en el foro con dlc 4.0 (y online claro) es el de viper, los demas parece que ya dejaron de lado los parches o no tienen intenciones de actualizarJnv wrote:Intente primero con el de la eurocopa, y ahora estaba tratando con el que estaba en Grupo pesmaster actualizaciones y aportesggdaris wrote:eso es porque no lo han hecho compatible con el dlc 4.0 , tendras que esperar que lo hagan, por cierto que parche usas?Jnv wrote:Instalo todo lo del parche siguiendo los pasos, archivos, etc.. Pero cuando entro al pes no aparece la version del dlc. Por lo tanto si lo actualizo no anda el parche, que hago?? Ayuda!. Probe con el parche de la eurocopa. Antes de la ultima actualizacion de dlc (3.0) teniendo el 2.0 el parche me funcionaba.
no te queda otra que esperar o bajarte el de viper para el online

-
Jnv
- Aficionado

Si edito yo mismo los de konami, se puede? Como se haria?