En el DLC viene amarillo
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Skeezix
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres UANL
Re: TheViper12 Parche Version 2.7 EURO Online Funcionando
Esta mejor los uniformes de Viper, el del portero de Francia si era como salio lloris hoy.
En el DLC viene amarillo
En el DLC viene amarillo
-
ErikCrzD
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Una pregunta, ¿a alguien mas le falla la final de la Champions?. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero cuando inicio la final, se queda congelado en la escena de entrada, volví a jugarla y quite rápidamente la escena para que no se congelara pero cuando gane y me van a entregar la copa, se vuelve a congelar. Al parecer solo es ahí, cuando inicia él partido y cuando termina, ¿a alguien mas le pasa? ¿Se va a solucionar con la nueva actualización del parche?.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
si también lo note quite ese amarrillo por el morado negroSkeezix wrote:Esta mejor los uniformes de Viper, el del portero de Francia si era como salio lloris hoy.
En el DLC viene amarillo
The Best in the World at Everything/What He Does
-
theviper12
- Pichichi

si esta arreglado solo ve el timelapse de facebook sale arreglado error final champions lee y veras hasta fotos lo causaba x botaErikCrzD wrote:Una pregunta, ¿a alguien mas le falla la final de la Champions?. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero cuando inicio la final, se queda congelado en la escena de entrada, volví a jugarla y quite rápidamente la escena para que no se congelara pero cuando gane y me van a entregar la copa, se vuelve a congelar. Al parecer solo es ahí, cuando inicia él partido y cuando termina, ¿a alguien mas le pasa? ¿Se va a solucionar con la nueva actualización del parche?.
-
kenmonster
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico pr
- ID Online: KeN MonsteR 10
hola viper en la enlace d las futuras actualizaziones podria incluir en la database el club america mg e santa cruz en campeonato brasileno para el puder editar times en el editor del juego e dexar la liga brasilena actualizada em mi patch fikaria muy grato muy obrigado por la mejor patch d x box 360 viper12 vc e muy fodastico muy bueno su trabajo un abrasso d um amigo brasileno
-
benjarojas6
- Aficionado

- Equipo futbol: wanderers
Holaa, ayuda porfissss
, aun no entiendo como instalar desde la version 1.2 en adelante. La 1.0 ya esta instalada pero me di cuenta que es distinto a las otras
ayuda porfissss
y gracias jajaja 
-
theviper12
- Pichichi

Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201
Nueva Version Subida
-
blas urrutia
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chilr
Viper una vez más gran trabajo pero solo algunas dudas ,ahy que descargar el dlc 4.0 aparte o viene incluido y supongo es compatible con el ultimo Dlctheviper12 wrote:Nueva Version Subida
-
benjarojas6
- Aficionado

- Equipo futbol: wanderers
Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como
he preguntado ya varias veces porfaaaaa

-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo comohe preguntado ya varias veces porfaaaaa
![]()
![]()
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.