Viper una vez más gran trabajo pero solo algunas dudas ,ahy que descargar el dlc 4.0 aparte o viene incluido y ademas supongo , es compatible con el ultimo Dlctheviper12 wrote:Nueva Version Subida
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
blas urrutia
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chilr
Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201
-
benjarojas6
- Aficionado

- Equipo futbol: wanderers
Hola amigoosimono10 wrote:Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo comohe preguntado ya varias veces porfaaaaa
![]()
![]()
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.
-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
benjarojas6 wrote:Hola amigoosimono10 wrote:Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo comohe preguntado ya varias veces porfaaaaa
![]()
![]()
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper., gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche
que hago?
Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .
-
petaco
- Calentando

Funciona con el DLC 4 en el online? ´gracias
-
benjarojas6
- Aficionado

- Equipo futbol: wanderers
Y como hago eso?simono10 wrote:benjarojas6 wrote:Hola amigoosimono10 wrote:Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo comohe preguntado ya varias veces porfaaaaa
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper., gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche
que hago?
Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .
EDITO: Ya lo logré muchas gracias <3 jajaja, ya está todo OK, lo que hice fue copiar ese "Editar Datos" que estaba como perfil desconocido, al mismo lugar donde estaba y ya me salio una copia con mi perfil y borré el que decia desconocido, y ahora está perfect jajja por ejemplo antes de eso no estaban la nomina a selecciones de copa america sino las normales jaja graciaaas
Last edited by benjarojas6 on Mon Jun 13, 2016 10:34 pm, edited 2 times in total.
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Oye Viper veo que has puesto en la descripcion de la 2.8 que trae la centenario ¿de que forma la trae? los kits o tambien trae el formato?
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti
-
petaco
- Calentando

-
petaco
- Calentando

-
petaco
- Calentando

-
guevara 3
- Aficionado

- Equipo futbol: santos
Alguien que pueda pasarme el dlc 4.0 versión europea dt80_400E, por favor.