TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

blas urrutia
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: universidad de chilr

Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Post by blas urrutia »

theviper12 wrote:Nueva Version Subida
Viper una vez más gran trabajo pero solo algunas dudas ,ahy que descargar el dlc 4.0 aparte o viene incluido y ademas supongo , es compatible con el ultimo Dlc
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: wanderers

Post by benjarojas6 »

simono10 wrote:
benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg
Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.
Hola amigoo :D, gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche :( que hago?
simono10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by simono10 »

benjarojas6 wrote:
simono10 wrote:
benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg
Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.
Hola amigoo :D, gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche :( que hago?

Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Funciona con el DLC 4 en el online? ´gracias
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: wanderers

Post by benjarojas6 »

simono10 wrote:
benjarojas6 wrote:
simono10 wrote:
benjarojas6 wrote:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa

Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .
Y como hago eso? 8O , además no me deja jugar en el modo "myclub" :(. Y si me voy al almacenamiento me sale repetidos los DataPack1.00 1/1, DataPack2.00 1/1, el 3.00 y 4.00 ah y tambien tengo un "DataPack" y un "editar Datos" y ese editar datos dice "Perfil desconocido" como le pongo para mi perfil?

EDITO: Ya lo logré muchas gracias <3 jajaja, ya está todo OK, lo que hice fue copiar ese "Editar Datos" que estaba como perfil desconocido, al mismo lugar donde estaba y ya me salio una copia con mi perfil y borré el que decia desconocido, y ahora está perfect jajja por ejemplo antes de eso no estaban la nomina a selecciones de copa america sino las normales jaja graciaaas :campeon: :campeon: AUN ASI NO FUNCIONA EL "MYCLUB" Alguien sabe como :(?
Last edited by benjarojas6 on Mon Jun 13, 2016 10:34 pm, edited 2 times in total.
BreykellGm3
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Juventus

Post by BreykellGm3 »

Oye Viper veo que has puesto en la descripcion de la 2.8 que trae la centenario ¿de que forma la trae? los kits o tambien trae el formato?
Image
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti :campeon:
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

guevara 3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: santos

Post by guevara 3 »

Alguien que pueda pasarme el dlc 4.0 versión europea dt80_400E, por favor.

Return to “PES2016”