Parche con dlc 4 online
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
petaco
- Calentando

Parche con dlc 4 online
Hola, hay algun parche/option file que funcione con el dlc 4 y en el online? gracias, saludos
-
kenmonster
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico pr
- ID Online: KeN MonsteR 10
Re: Parche con dlc 4 online
si amigo el patch the viper es compatible com dlc 4 e tu 1.05 mejor patch para modo online es the viper no es pesado e no tras atrasos a la jugabilidad
-
petaco
- Calentando

Gracias, hay que instalar todas las versiones o solo la 2.8?kenmonster wrote:si amigo el patch the viper es compatible com dlc 4 e tu 1.05 mejor patch para modo online es the viper no es pesado e no tras atrasos a la jugabilidad
Porque descargar todo son mas de 5gb, saludos
-
Jnv
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: villal8
Tengo la misma duda, instale solo la ultima version y no me funcionopetaco wrote:Gracias, hay que instalar todas las versiones o solo la 2.8?kenmonster wrote:si amigo el patch the viper es compatible com dlc 4 e tu 1.05 mejor patch para modo online es the viper no es pesado e no tras atrasos a la jugabilidad
Porque descargar todo son mas de 5gb, saludos
-
kenmonster
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico pr
- ID Online: KeN MonsteR 10
hola petaco tendrias q baixar tuedas versiones e descomptar com winrar ate q fique com el arquivos viper1 viper2 viper3 viper4 viper5 viper6 e viperonline en su pen drive e tambien el dlc 1234 U ou E para q patch funciones muy bien
-
petaco
- Calentando

Hola, hice todos los pasos pero no logra cargar, me dice que no son datos compatibles y que tengo que actualizar cuando quiero entrar en myclub, alguna ayuda, gracias
-
petaco
- Calentando

Este foro se caracteriza por ser bastante escueto a la hora de ayudar a los que pedimos explicaciones simples, saludosmahariolas wrote:Me parece q todos los parches se instalan igual, asi que da lo mismo cual escojas.gatomontes wrote:Necesito un parche que sea compatible con la actualización de la Eurocopa 2016 y que sea fácil de instalar.
Me conformo con que traiga equipos de la Premier licenciados y césped mejorado, con eso me basta.
Que parche trae esas características?
Me podéis aconsejar uno?
Gracias
-
Jnv
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: villal8
Petaco lo pudiste hacer funcionar??
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si solo queres online, solo el de viper te andara, ya que es el unico sin tocar la DB y no tiene equipos extras
y si te dice datos no compatibles es porque no tenes la ultima Title Update o el ultimo paquete de datos
ultima tu al iniciar tu juego 1.05 y datapack 4.0
y si te dice datos no compatibles es porque no tenes la ultima Title Update o el ultimo paquete de datos
ultima tu al iniciar tu juego 1.05 y datapack 4.0