adelanto del próximo update, vendrá una parte de kits clubes europeo, algunas faces y dlc 4.0
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Podrian hacer una version del pes3 sin tatuajes totalmente? a mi personalmente se me desaparecen y aparecen todo el tiempo no se si sea algo mal que hice, igual es una sugerencia esta genial el parche.malkavian_kain wrote:
adelanto del próximo update, vendrá una parte de kits clubes europeo, algunas faces y dlc 4.0

regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao

malkavian_kain wrote:regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao

hola malkavian, para cuando seria esta proxima actualizacion?malkavian_kain wrote:regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao

Hola amigo, entonces esta actualización será compatible con el DLC 4,0 ?malkavian_kain wrote:regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao