Malkavian vais a meter los dos balones de ggdaris: el de la BBVA 2017 y el de la Copa América?malkavian_kain wrote:hola flaco sisi, aparte de kits y faces ya la tengo con dlc 4.0 lista, falta q agregue algunos kits mas
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]
-
YESSOR
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: GhostPsycho7
Tengo mi PES totalmente actualizado desde xbox live, mi duda es si la versión que hay subida del parche en este momento es compatible con la versión que tengo de PES o debo esperar hasta que suban los cambios en los que están trabajando?
(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)

(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)
-
cevcla
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: FIR3xCEVassgn
YESSOR wrote:Tengo mi PES totalmente actualizado desde xbox live, mi duda es si la versión que hay subida del parche en este momento es compatible con la versión que tengo de PES o debo esperar hasta que suban los cambios en los que están trabajando?
(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)![]()

Messi actualizado
este seria el mejor que me salio, incorporenlo si quieren

-
YESSOR
- Aficionado

- ID Online: GhostPsycho7
cevcla wrote:YESSOR wrote:Tengo mi PES totalmente actualizado desde xbox live, mi duda es si la versión que hay subida del parche en este momento es compatible con la versión que tengo de PES o debo esperar hasta que suban los cambios en los que están trabajando?
(Por cierto el Messi que piensan dejar es mucho mejor que el anterior)![]()
Messi actualizado
este seria el mejor que me salio, incorporenlo si quieren
Si también está muy bien. de hecho mejor ¡Qué trabajo
En cuanto a mi duda tengo la versión 1.05 con el DLC 4 instalado. Me imagino que debo esperar hasta que actualicen el parche.
-
mba2411
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
que tal amigos espero alguien me pueda ayudar, yo tengo el parche de laura solo que he visto que no se ha actualizado, los archivos de aqui son compatibles con ese?
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- ID Online: PapaFresco93
Vocês são sensacionais! Parabéns pelo trabalho!!!
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
hola mba2411, los archivos publicados en la primera pagina funcionan con el parche de laura.mba2411 wrote:que tal amigos espero alguien me pueda ayudar, yo tengo el parche de laura solo que he visto que no se ha actualizado, los archivos de aqui son compatibles con ese?
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
podra ser que contestes la pregunta que te hice malkavian?skynet23 wrote:hola malkavian, para cuando seria esta proxima actualizacion?malkavian_kain wrote:regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao
y queria hacer un pedido encarecidamente, que no toquen la jugabilidad, ia, fisica del balon, lo que sea.
dejenlo como lo tiene konami por favor. gracias!
necesito saber si van a dejar la jugabilidad manoseada como esta hasta el ultimo update
o van a dejarla como corresponde con el ultimo paquete de datos 1.0.5 de konami? gracias!
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
balon copa america y premier agregado, barca 4 kits 16/17, Manchester City, arsenal, dortmund, juventus, chelsea, man united, milan, y algunos mas, face nueva de messi y dlc 4.0 seran incluidos en el nuevo update parte 1, solo me queda configurar algunos dorsales.

-
Skeezix
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Tigres UANL
Y el Edit nuevo?
Me interesa mas ese, porque el juego quedo incompleto, equipos desacomodados y sin jugadores, en vez de kits nuevos...
Me interesa mas ese, porque el juego quedo incompleto, equipos desacomodados y sin jugadores, en vez de kits nuevos...

regalo de buenolacasito que se subira en estos dias juntamente con el dlc 4.0 adaptado mas kits y faces de clubes de europa y algunas faces de brasileirao