primero que nada agradecer a tiby por su tiempo y dedicacion para hacer este parche que es un lujo .
al que no le leyó la dcl4 puede descargarla directo del juego y todo va a funcionar muy bien
The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
xandermilan
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
- ID Online: xandermilan
-
marcusterry
- RecogePelotas

Re: The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Kerley & Tibi
Buenas tibi instalo las actualización de subiste pongo en la consola pero no me lea me sale la vercion 1.0.4.00 4.00 no se cambia o me falta algo ya volví a descargar pero nada tengo igual que DLC 1.0 - AMERICA (_U) DLC 2.0 - AMERICA (_U) DLC 3.0 - EUROPA (_E) DLC 4.0 - AMERICA (_U) pero nada. si podrías ayuda gracias!tibinator wrote:Olvide mencionar el ORDEN del DPFilelist es:
DLC 1.0 - AMERICA (_U)
DLC 2.0 - AMERICA (_U)
DLC 3.0 - EUROPA (_E)
DLC 4.0 - AMERICA (_U)
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Tibi, abri tu dpfilelist para editar unas cosas y todos los DLC son U al menos el de la 7.0 a ver si quieres intentar asi marcusterrymarcusterry wrote:Buenas tibi instalo las actualización de subiste pongo en la consola pero no me lea me sale la vercion 1.0.4.00 4.00 no se cambia o me falta algo ya volví a descargar pero nada tengo igual que DLC 1.0 - AMERICA (_U) DLC 2.0 - AMERICA (_U) DLC 3.0 - EUROPA (_E) DLC 4.0 - AMERICA (_U) pero nada. si podrías ayuda gracias!tibinator wrote:Olvide mencionar el ORDEN del DPFilelist es:
DLC 1.0 - AMERICA (_U)
DLC 2.0 - AMERICA (_U)
DLC 3.0 - EUROPA (_E)
DLC 4.0 - AMERICA (_U)
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti

-
BreykellGm3
- RecogePelotas

Por cierto alguien me puede comentar que me deberia salir en la pantalla de carga, porque me sigue saliendo paquete de datos 3.0, deberia salir 4.0 o es normal?
EDITO: Yo creeria que el problema esta en el DLC 4.0 porque aunque funciona y muestra los contenidos sale version diferente de datos editados y en la pantalla de carga sale Datapack 3.0
O sera a mi nada mas?
EDITO: Yo creeria que el problema esta en el DLC 4.0 porque aunque funciona y muestra los contenidos sale version diferente de datos editados y en la pantalla de carga sale Datapack 3.0
O sera a mi nada mas?

-
BreykellGm3
- RecogePelotas

Amigos, les voy a comentar como lo he hecho funcionar para ver si lo logran tambien.
A mi me daba el problema de mostrarme 3.0 en la pantalla principal y version de datos diferente
Tambien mi recomendacion personal es que no usen el TIBI_Boots de la v6.2 si no la v6.1, para evitar crashes
Edite el dpfilelist con el ''DpFileList Generator'' Creo que por aca habia un tuto de como usarlo, y con el programa borre los CPK de el dpfilelist, acto seguido los agrege de nuevo, y ya me lee la version 1.05.00 y el paquete de datos 4.00
A ver si les sirve tambien, suena raro pero a mi me ha funcionado bien
Para que no se compliquen les pasare el dpfilelist que he hecho funcionar
Para este necesitan
DLC 1.0 Version E
DLC 2.0 Version E
DLC 3.0 Version E
DLC 4.0 Version U (El que subio Tibi)
https://mega.nz/#!34FX3JjC!JTaWtCOC2sVN ... TitPcbZx-I" onclick="window.open(this.href);return false;
Este otro va asi:
DLC 1.0 Version U
DLC 2.0 Version U
DLC 3.0 Version E
https://mega.nz/#!fhcgEQpC!KR2Q_sCIdeuy ... wL5KIf-GhA" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojala les funcione, comenten si algo.
A mi me daba el problema de mostrarme 3.0 en la pantalla principal y version de datos diferente
Tambien mi recomendacion personal es que no usen el TIBI_Boots de la v6.2 si no la v6.1, para evitar crashes
Edite el dpfilelist con el ''DpFileList Generator'' Creo que por aca habia un tuto de como usarlo, y con el programa borre los CPK de el dpfilelist, acto seguido los agrege de nuevo, y ya me lee la version 1.05.00 y el paquete de datos 4.00
A ver si les sirve tambien, suena raro pero a mi me ha funcionado bien
Para que no se compliquen les pasare el dpfilelist que he hecho funcionar
Para este necesitan
DLC 1.0 Version E
DLC 2.0 Version E
DLC 3.0 Version E
https://mega.nz/#!34FX3JjC!JTaWtCOC2sVN ... TitPcbZx-I" onclick="window.open(this.href);return false;
Este otro va asi:
DLC 1.0 Version U
DLC 2.0 Version U
DLC 3.0 Version E
https://mega.nz/#!fhcgEQpC!KR2Q_sCIdeuy ... wL5KIf-GhA" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojala les funcione, comenten si algo.
Last edited by BreykellGm3 on Fri Jun 17, 2016 4:55 am, edited 1 time in total.

-
dogwatch
- Aficionado

- Equipo futbol: UD Las Palmas
Ese era mi problema Breykell, no me aparecía en la de carga correctamente a pesar de haberla descargado desde la consola, ni con la de tibi, probaré a descargar esas opciones y les digo a ver si me funciono!
Gracias a todos!
Gracias a todos!
-
dogwatch
- Aficionado

- Equipo futbol: UD Las Palmas
EDITO
Confirmo que me ha funcionado utilizando el dpfile que subiste, muchísimas gracias!!
Me va bien gracias por el curro tibi, veo que ya has hecho los ascensos y descensos en la premier!!
P.D: El West Ham United también cambió su escudo, ahora es sin el castillo ya que ya no juegan en Upton.
Saludos!
Confirmo que me ha funcionado utilizando el dpfile que subiste, muchísimas gracias!!
Me va bien gracias por el curro tibi, veo que ya has hecho los ascensos y descensos en la premier!!
P.D: El West Ham United también cambió su escudo, ahora es sin el castillo ya que ya no juegan en Upton.
Saludos!
-
agus_am
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
tibi me a tirado muchos fatal crash pero de momento uno o dos partidos e podido jugar pero al casi terminar fatal crash no se que sera
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

Utiliza el archivo Tibi_Boots de la versión 6.1 no la 6.2, ese es el problema, saludosagus_am wrote:tibi me a tirado muchos fatal crash pero de momento uno o dos partidos e podido jugar pero al casi terminar fatal crash no se que sera

-
allilops2
- Aficionado

- Equipo futbol: Barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
I have only 28 staduims, how to add more please ??