alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
-
YESSOR
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: GhostPsycho7
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]
Tal vez para varios era obvio, pero para los que tenían duda sobre si el parche funciona con el césped no HD (pes2 fruits v5), ya lo probé y funciona perfectamente. En mi opinión el juego queda mucho mejor con este.
-
YESSOR
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: GhostPsycho7
-
alboadicto97
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 wrote:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
-
arrano beltza
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
TENGO UNA DUDA, ESTE DATA PACK ES EL MISMO QUE EL ANTERIOR PERO CON LAS "ID" CAMBIADAS A 0000000???????
MUCHAS GRACIAS!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
vos decis estos??Memoroldan08 wrote:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 wrote:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto

´porque a mi me parecen geniales

-
Memoroldan08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojoggdaris wrote:vos decis estos??Memoroldan08 wrote:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 wrote:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
-
stojakovic86
- Utillero

- Equipo futbol: Flamengo
- ID Online: PrisonedPants
Hola e buena noche a todos!malkavian_kain wrote:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Saludo ao grande GGdaris, Laura e Malkavian por el patch incrivel e su atualizaciones! Estoy com PesMaster desde el principio e eres o mejor!
Malkavian, yo testei por ahora o tal dpfile de hoy e a mi parecen rapidamente una tela de el canal+ e despues el título PES2016 (LIga BBVA) 1.05 e pacote de dados 4.00 porém despues trava a tela de carregar.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
capaz esta mal implementado yo las tengo bien y quedan genial (tengo parche propio y me las adapte yo mismo)Memoroldan08 wrote:A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojoggdaris wrote:vos decis estos??Memoroldan08 wrote:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 wrote:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
subi una captura pra ver lo que decis