ggdaris wrote:capaz esta mal implementado yo las tengo bien y quedan genial (tengo parche propio y me las adapte yo mismo)Memoroldan08 wrote:A mi me aparecen todas alargadas, pixeladas, horribles... pero eso son gustos xD pero ahora aveces me aparecen los jugadores en rojoggdaris wrote:vos decis estos??Memoroldan08 wrote:y las caras que colocaron para ver el estado de los jugadores antes de los partidos son HORRIBLES.alboadicto97 wrote:alguien sabe que archivo contiene esos colores? es un poco molesto
´porque a mi me parecen geniales
subi una captura pra ver lo que decis
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 18-06-16]
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

Bro, eso me pasa en la master por lo tanto no puedo cambiar de estadio, no he podido jugar :C ( tambien se queda cargando cuando termino un partido en master) todos los problemas son con la bendita master de resto FULL.malkavian_kain wrote:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos
-
malkavian_kain
- MedioCentro

fijate con que equipos te toco jugar y en edicion de equipos cambiale x otro estadio, y asi se soluciona
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

Vale intentare, ojala no sea de los equipos que no se dejan editar ;C graciasmalkavian_kain wrote:fijate con que equipos te toco jugar y en edicion de equipos cambiale x otro estadio, y asi se soluciona
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
malkavian_kain wrote:sisi eso es x ese estadio, no hemos podido ver x q es ese error, pero solo pasa con equipos sudamericanos creo, no recuerdo, x ahora usar otro estadio, lo de las caritas q menciona ggdaris funcionan perfectamente y a mi me gustan, obvio son gustos
si les sale como la foto jugadores en rojo y solo sudamericanos, es por el MOD de HUMO que metieron (david) , porque ese estadio lo tengo perfecto yo (no tengo HUMO ni bengalas en los estadios)
la unica forma de arreglarlo es sacando el humo, deberan pedirle a david que se los saque ya que el lo implemento , y yo no , entonces no se la ubicacion de esos archivos para eliminarlo
los iconos si no te gustan deberas buscar en (y eliminarlos):
ej
common
spa/menu/system/cmnIcon.bin
mex/menu/system/cmnIcon.bin
y similares (no se cuantos idiomas implementaron aqui los emojis)
o bien puedes copiar los originales de konami y ponerlos en el ultimo cpk del parche y listo ya no los tendras

-
malkavian_kain
- MedioCentro

ggdaris, el tema de los jugadores en rojo es debido al humo, que se encuentra en la carpeta bg en estadio comunal o el veltins arena no recuerdo ahora y es un archivo llamado effect_config y con eso se quitaria el humo, yo ya borre el archivo pero no lo ha solucionado a diferencia de otro estadio q tenia el mismo problema y con borrar ese archivo quedo normal, el humo lo agrego Alex no David, gracias x ayudar con las preguntas
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Si el partido es la noche todo es normal . Pero si el día es de color rojo !
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
Buenos dias malkavian_kain, la solucion para el datapack sin adboards que no funcionaba era dar el valor 0 al profile ID, Device ID, Console ID.....pero el nuevo de 20-06-16 no lo he probado, yo tengo el anterior que cambia es importante pasar el nuevo???? graciasmalkavian_kain wrote:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?
-
erpipo
- Calentando

Malkavian_kain a mi no me funcionaba la actualizacion solo con el pes5 y el edit, me salia 1.05 datos y 3.00 paquete de datos. Pero hoy puse el dpfilelist del dia 20 y ya lo tengo todo OK (Datos 1.05 y paquete de datos 4.00). Solo una pregunta, el DLC 4.00 oficial de Konami trae nuevas adidas, las de la eurocopa, esta ultima actualizacion del PesMaster no las trae o si? Es que a mi me aparecen las mismas de antes, Gracias y felicidades por el gran trabajomalkavian_kain wrote:alguien q haya instalado el dpfile de hoy sin adboards, me puede decir si se le soluciono el problema q no podian instalas las nuevas actualizaciones?