bueno gracias bro, solo una duda, el plug in lo instale bien pero no puedo hacerlo cargar, al ir a ajustes del blender para activar el plug in se me cierra el blender, sabes como puedo activarlo??miguelfutbolmexico wrote:yo ni me meto ya cumpli con mi objetivo ahora les toca a ustedes hacer lo demas ya despues vere que hago
Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Camp nou,estadio morelos x360 DL y script blender

-
ggdaris
- Bota De Oro

Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!
mostra cap y te digo cual es tu problemacecwallace wrote:Sí lo he hecho, pero las caras aún así salem deformadas, mi última esperanza era tratar de reducir el tamaño del model de la face, he hecho todo lo posible para tratar de convertirlos a PS3, pero sen exito hasta ahora...
si queres te envio una lista para ps3

-
ggdaris
- Bota De Oro

jaja estas como messi bro, bueno por lo menos lo lograste , de tanto intentar , ojala puedas terminar el morelos que pintaba quedar de lujomiguelfutbolmexico wrote:yo ni me meto ya cumpli con mi objetivo ahora les toca a ustedes hacer lo demas ya despues vere que hago

-
cecwallace
- Utillero

- Equipo futbol: Cruzeiro
Re: Camp nou,estadio morelos,bernabeu para xbox360 download!
puede me enviar esta lista? no tengo una cap de lo problema ahora, mañana puesto una cap aquí..ggdaris wrote:mostra cap y te digo cual es tu problemacecwallace wrote:Sí lo he hecho, pero las caras aún así salem deformadas, mi última esperanza era tratar de reducir el tamaño del model de la face, he hecho todo lo posible para tratar de convertirlos a PS3, pero sen exito hasta ahora...
si queres te envio una lista para ps3
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Nose porque ese ímpetu de tener que estar en todo, lo de los modelos originales me lo dijo a mi elemen hace tiempo en evoweb fue su único mensaje de ayuda sobre los models funcionales.
La comunidad de Evo-web ayuda mucho y mucho de los programadores no ayuda a cualquiera eso te incluye a ti, al comienzo tampoco me ayudaban.
Pero como muchas cosas en pes14 y posteriores tuve participación en descubrimientos hex o detalles mínimos. A mi cuando pido algo por lo general me ayudan o me dan la información para yo hacerlo, así como los sourcecode de las tools.
En fin el otro día hablé con smeagol pero esta muy ocupado en su vida por lo que cuando el este con tiempo preguntaré sobre mi teoría de los .Models y bloques desiguales en custom.
Saludos. Amor y Paz la idea es que sumemos entre todos pes2017 será el último y seria mejor todos juntos que todos por separados. Mi humilde deseo :)
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
La comunidad de Evo-web ayuda mucho y mucho de los programadores no ayuda a cualquiera eso te incluye a ti, al comienzo tampoco me ayudaban.
Pero como muchas cosas en pes14 y posteriores tuve participación en descubrimientos hex o detalles mínimos. A mi cuando pido algo por lo general me ayudan o me dan la información para yo hacerlo, así como los sourcecode de las tools.
En fin el otro día hablé con smeagol pero esta muy ocupado en su vida por lo que cuando el este con tiempo preguntaré sobre mi teoría de los .Models y bloques desiguales en custom.
Saludos. Amor y Paz la idea es que sumemos entre todos pes2017 será el último y seria mejor todos juntos que todos por separados. Mi humilde deseo :)
-
ggdaris
- Bota De Oro

Bueno la verdad me da igual (solo me interesaba tener un estadio pequeño para 2 division), sera cuestion de que ahora prueben uds los models, yo fui el unico que se tomo el trabajo de probarlos en otras otras oportunidades , y ya que te ayudara sxsxsx entonces no pierdo mi tiempo en testear nada ya aqui, asi tampoco tengo que estar en todotibinator wrote:Nose porque ese ímpetu de tener que estar en todo, lo de los modelos originales me lo dijo a mi elemen hace tiempo en evoweb fue su único mensaje de ayuda sobre los models funcionales.
saludos y suerte a los testeadores
Last edited by ggdaris on Fri Jul 01, 2016 9:31 pm, edited 1 time in total.

-
cecwallace
- Utillero

ggdaris, en link abajo tienes una cap de como es la face después de convertido en PS3, sale toda deformada..
http://imgbox.com/lsK39hzQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ggdaris
- Bota De Oro

crea un tema aparte y te contesto ahi, ya que sino desvirtuamos aqui okcecwallace wrote:ggdaris, en link abajo tienes una cap de como es la face después de convertido en PS3, sale toda deformada..
mandame la face esa pero en formato pc y veo si te la convierto bien para ps3 ok

-
cecwallace
- Utillero

jaja ok, he creado y puesto el link de la faceggdaris wrote:crea un tema aparte y te contesto ahi, ya que sino desvirtuamos aqui okcecwallace wrote:ggdaris, en link abajo tienes una cap de como es la face después de convertido en PS3, sale toda deformada..
http://imgbox.com/lsK39hzQ" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
mandame la face esa pero en formato pc y veo si te la convierto bien para ps3 ok
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Ok es tu decisión pero una lástima por metalex eras quien le ayudaba en eso.
Saludos :)
Saludos :)