Problemas con equipos creados en dino tool en la master liga
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cecwallace
- Utillero

- Equipo futbol: Cruzeiro
Problemas con equipos creados en dino tool en la master liga
Hola...he creado un equipo através de dino tool, cuando juego un partido amistoso con esto equipo funciona normal, pero cuando comienzo una liga master con este mismo equipo creado, el juego se bloquea ... Alguien más ha tenido este problema?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Problemas con equipos creados en dino tool en la master
no sera lo que cambiaste el installplayer.bin por el del dlc 1.0?? proba ponerle el del dlc 3.0cecwallace wrote:Hola...he creado un equipo através de dino tool, cuando juego un partido amistoso con esto equipo funciona normal, pero cuando comienzo una liga master con este mismo equipo creado, el juego se bloquea ... Alguien más ha tenido este problema?

-
cecwallace
- Utillero

pero si reemplazar este archivo, pierdo el equipo que se ha creado y todos los equipos son Irlanda jajaggdaris wrote:no sera lo que cambiaste el installplayer.bin por el del dlc 1.0?? proba ponerle el del dlc 3.0cecwallace wrote:Hola...he creado un equipo através de dino tool, cuando juego un partido amistoso con esto equipo funciona normal, pero cuando comienzo una liga master con este mismo equipo creado, el juego se bloquea ... Alguien más ha tenido este problema?
-
ggdaris
- Bota De Oro

yo por eso no hice lo tuyo ya que sino pierdo jugadores o pasa estocecwallace wrote:pero si reemplazar este archivo, pierdo el equipo que se ha creado y todos los equipos son Irlanda jajaggdaris wrote:no sera lo que cambiaste el installplayer.bin por el del dlc 1.0?? proba ponerle el del dlc 3.0cecwallace wrote:Hola...he creado un equipo através de dino tool, cuando juego un partido amistoso con esto equipo funciona normal, pero cuando comienzo una liga master con este mismo equipo creado, el juego se bloquea ... Alguien más ha tenido este problema?
por eso hare lo de dejar 2 equipos para importar de ps3

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
wallace eu tive o mesmo problema... o problema acontece no coach.bin
o erro sempre aparece quando vai carregar o tecnico nao é?
Eu consegui arrumar de uma unica forma... diminuindo o numero de equipes criadas em outros europeus, outros latinos americanos e outros asia... só assim nao tive mais problemas na ML
Eu consegui arrumar de uma unica forma... diminuindo o numero de equipes criadas em outros europeus, outros latinos americanos e outros asia... só assim nao tive mais problemas na ML
-
cecwallace
- Utillero

ggdaris yo estaba equivocado, he estado buscando en mi base de datos y el archivo que substituí no fue el InstallVersionPlayer, y sí el CoachDeleteList.bin... el InstallVersionPlayer es de la dlc 3 de Konami...ggdaris wrote:yo por eso no hice lo tuyo ya que sino pierdo jugadores o pasa estocecwallace wrote:pero si reemplazar este archivo, pierdo el equipo que se ha creado y todos los equipos son Irlanda jajaggdaris wrote:no sera lo que cambiaste el installplayer.bin por el del dlc 1.0?? proba ponerle el del dlc 3.0cecwallace wrote:Hola...he creado un equipo através de dino tool, cuando juego un partido amistoso con esto equipo funciona normal, pero cuando comienzo una liga master con este mismo equipo creado, el juego se bloquea ... Alguien más ha tenido este problema?
por eso hare lo de dejar 2 equipos para importar de ps3
-
cecwallace
- Utillero

ixi, vou ter q diminuir o número de equipes então... mas o meu problema é q eu consigo carregar o técnico, colocar o nome e mudar a aparência, só q depois q eu escolho o time e configuro o técnico, aparece uma tela de carregamento e trava nela, eu não consigo ir pro menu da master, ai eu tenho q reiniciar o console..knybaus wrote:wallace eu tive o mesmo problema... o problema acontece no coach.bin
-
cecwallace
- Utillero

Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
opa... por nada wallace.
-
ggdaris
- Bota De Oro

pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la MLcecwallace wrote:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()