sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...ggdaris wrote:pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la MLcecwallace wrote:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
Problemas con equipos creados en dino tool en la master liga
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cecwallace
- Utillero

- Equipo futbol: Cruzeiro
Re: Problemas con equipos creados en dino tool en la master
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
y ya no te da problemas en ML?? 120!! que zarpado jajacecwallace wrote:sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...ggdaris wrote:pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la MLcecwallace wrote:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()

-
cecwallace
- Utillero

sí, hice lo que había dicho, sobrescribe el archivo CoachDeleteList.bin de la dlc 3 por el mismo archivo de dlc 1... tengo unas 120 equipos en otros clasicos, 22 en otros américa latina, 18 en otros asia y unos 50 en otros europeosggdaris wrote:pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la MLcecwallace wrote:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
-
cecwallace
- Utillero

no, ahora la ML funciona normal jajaggdaris wrote:y ya no te da problemas en ML?? 120!! que zarpado jajacecwallace wrote:sí, creo que tengo unas 120 equipos en otros clasicos...ggdaris wrote:pudiste meter mas equipos en otros clasicos?? yo tengo el limite de 55 agregados mas los desbloqueados de otros europa de la MLcecwallace wrote:Muito obrigado knybaus, consegui resolver o meu problema na master liga! Eu só mudei algumas equipes de "Outras equipes (América Latina)" pro lugar onde estão os "Times Clássicos", e o problema foi resolvido![]()
-
cecwallace
- Utillero

ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
-
ggdaris
- Bota De Oro

vos hablas de los creados desde el juego??cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
-
ggdaris
- Bota De Oro

o sea si los meten en otros clasicos no tienen problemas??knybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
genial porque quiero volver a meter los 3 equipos de ML con los que empiezas la master league y tambien las 3 filiales
http://www.pesmaster.com/ml-default/pes-2016/league/83/

-
knybaus
- MedioCentro

cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
wallace aumentar os slots de jogadores criados eu acho que é meio dificil... o jeito mais facil eu acredito que é inserir mais jogadores com o dino... eu ja adicionei mais de 3500 jogadores.. e pretendo adicionar pelo menos mais 2500.
-
knybaus
- MedioCentro

no tengo problema, ML e BAL funciona perfecto... ahora estoy haciendo probas para agregar mas equipos, pero todas las ligas me sale con nombre de algun equipo de la copa sulamerica... e todos los equipos me sale irlanda solamente 2 equipos sale correctos.ggdaris wrote:o sea si los meten en otros clasicos no tienen problemas??knybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
genial porque quiero volver a meter los 3 equipos de ML con los que empiezas la master league y tambien las 3 filiales
http://www.pesmaster.com/ml-default/pes-2016/league/83/