sí, eso mismoggdaris wrote:vos hablas de los creados desde el juego??cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
Problemas con equipos creados en dino tool en la master liga
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cecwallace
- Utillero

- Equipo futbol: Cruzeiro
Re: Problemas con equipos creados en dino tool en la master
-
cecwallace
- Utillero

eu também adicionei alguns jogadores pelo dino, mas eu queria pegar umas equipes que já estão com os jogadores e escalações prontas e importar pro console, porém não tenho mais slot pra criar novos jogadores...knybaus wrote:cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
wallace aumentar os slots de jogadores criados eu acho que é meio dificil... o jeito mais facil eu acredito que é inserir mais jogadores com o dino... eu ja adicionei mais de 3500 jogadores.. e pretendo adicionar pelo menos mais 2500.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
nop que yo sepa, pero tenes montones de jugadores libres si dejas el playerdeletelist.bin y los 1,4,5,6 de esta formacecwallace wrote:sí, eso mismoggdaris wrote:vos hablas de los creados desde el juego??cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
no perdes ni un solo jugador

-
cecwallace
- Utillero

Lo he hecho, pero cuando voy a importar un equipo, no se puede substituir a estos jugadores libresggdaris wrote:nop que yo sepa, pero tenes montones de jugadores libres si dejas el playerdeletelist.bin y los 1,4,5,6 de esta formacecwallace wrote:sí, eso mismoggdaris wrote:vos hablas de los creados desde el juego??cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
-
ggdaris
- Bota De Oro

Pues que raro, igual para importar un equipo sobre tu edit.bin es mejor si lo haces sobre el mismo ID de teamcecwallace wrote:Lo he hecho, pero cuando voy a importar un equipo, no se puede substituir a estos jugadores libresggdaris wrote:nop que yo sepa, pero tenes montones de jugadores libres si dejas el playerdeletelist.bin y los 1,4,5,6 de esta formacecwallace wrote:sí, eso mismoggdaris wrote:vos hablas de los creados desde el juego??cecwallace wrote:ggdaris, usted sabes se puede aumentar el slot de jugadores creados en pes 2016?
ya voy a probar insertar el ML Default Europa (duplicado) en otros clasicos y tambien asignarle los mismos jugadores asi los puedo editar ahi y ver cambios en la ML

-
cecwallace
- Utillero

Sí, yo ya hice eso.. buena suerte en las pruebas jaja
-
ggdaris
- Bota De Oro

me funciono gracias! ahora pondre los 4 de ML y los 3 filialesknybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
muy bueno ggdaris... me alegro por poner ajudarte.ggdaris wrote:me funciono gracias! ahora pondre los 4 de ML y los 3 filialesknybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
-
leomaldini_1977
- Utillero

- Equipo futbol: Vasco
Que bom que funcionou porque tenho kits de diversas ligas pelo mundo e pretendo colocar o máximo de equipes que puder obrigado pela ajuda de vocesknybaus wrote:muy bueno ggdaris... me alegro por poner ajudarte.ggdaris wrote:me funciono gracias! ahora pondre los 4 de ML y los 3 filialesknybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
-
ggdaris
- Bota De Oro

mira esto por si necesitas equipos tambien es utilleomaldini_1977 wrote:Que bom que funcionou porque tenho kits de diversas ligas pelo mundo e pretendo colocar o máximo de equipes que puder obrigado pela ajuda de vocesknybaus wrote:muy bueno ggdaris... me alegro por poner ajudarte.ggdaris wrote:me funciono gracias! ahora pondre los 4 de ML y los 3 filialesknybaus wrote:ggdaris... eu consegui colocar 172 equipes em outros classicos.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=130439