Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.
(Pedido) Tu 6
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: (Pedido) Tu 6
si tenes rgh te puedo pasar el default.xex compatible con la ultima tuknybaus wrote:Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.

-
knybaus
- MedioCentro

si ggdaris me console es rghggdaris wrote:si tenes rgh te puedo pasar el default.xex compatible con la ultima tuknybaus wrote:Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.
gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

fijate si con este ya te anda la ultima tu de xboxunityknybaus wrote:si ggdaris me console es rghggdaris wrote:si tenes rgh te puedo pasar el default.xex compatible con la ultima tuknybaus wrote:Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.
gracias
http://www.mediafire.com/download/2u353 ... s+2016.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

-
knybaus
- MedioCentro

muchas gracias bro.ggdaris wrote:fijate si con este ya te anda la ultima tu de xboxunityknybaus wrote:si ggdaris me console es rghggdaris wrote:si tenes rgh te puedo pasar el default.xex compatible con la ultima tuknybaus wrote:Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.
gracias
http://www.mediafire.com/download/2u353 ... s+2016.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ggdaris
- Bota De Oro

de nadaknybaus wrote:muchas gracias bro.ggdaris wrote:fijate si con este ya te anda la ultima tu de xboxunityknybaus wrote:si ggdaris me console es rghggdaris wrote:si tenes rgh te puedo pasar el default.xex compatible con la ultima tuknybaus wrote:Alguien tiene la tu6... no me reconece la tu6 de xbox unity?
gracias.
gracias
conoces algun option file de ps3 pes 2016 con la serie b completa?? (o sea con stats)
o sino de xbox360??
no se como buscar en portugues

-
knybaus
- MedioCentro

procure por Pes Ediçoes Supremas en facebook.. tiene un edit com algunas equipos de serie B.
-
ggdaris
- Bota De Oro

gracias!!knybaus wrote:procure por Pes Ediçoes Supremas en facebook.. tiene un edit com algunas equipos de serie B.

-
ggdaris
- Bota De Oro

hola kynabaus , vos pusiste selecciones nacionales en otros clasicos??
yo tengo pensado hacerlo hacer asi ya que es mas facil y ademas el dlc 4.0 parace que no deja insertar nuevas selecciones
vos tenes muchas?? o solo clubes?
yo tengo pensado hacerlo hacer asi ya que es mas facil y ademas el dlc 4.0 parace que no deja insertar nuevas selecciones

-
knybaus
- MedioCentro

no consegui ggdaris, siempre me sale fatal crash, yo no consegui adenir la selecion de Haiti, solo clubes yo tengo en outros classicos.ggdaris wrote:hola kynabaus , vos pusiste selecciones nacionales en otros clasicos??