Aporte, kits B Metropolitana

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Candombero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: San Telmo

Aporte, kits B Metropolitana

Post by Candombero »

Al comenzar pensé que todo iba a ser más fácil, el problema no fueron los kits en sí sino cómo pasarlos a la XBOX. Ahí me enredé y lo que suponía iba a ser rápido se extendió en el tiempo. Pero fue un buen proceso de aprendizaje.

La cuestión es que estoy haciendo kits de la B Metropolitana argentina y tal vez a alguien le interese tenerlos. Por ahora son estos:

1- La más fácil porque no hay que hacer ningún esfuerzo para que sea majestuoso, Club Atlético San Telmo (Il Ossso):
Spoiler! :
san-telmo.jpg
2- Defensores de Belgrano (Il Ossso) y Atlanta (OhCan):
Spoiler! :
def-de-belgrano.jpg
atlanta.jpg
3- Tristán Suarez (Il Ossso) y Deportivo Riestra (Adidas) (la rareza del ascenso con equipación Adidas y sin miles de sponsors)
Spoiler! :
Riestra:
Image
Tristán Suárez:
Image
4- Deportivo Español (Mitre) y Colegiales (Sport 2000) (de este me comí la captura del arquero):
Spoiler! :
Deportivo Español:
Image
Colegiales:
Image
Ahora, además de otros kits, sólo falta que avance esa investigación que están haciendo para convertir estadios y así tener alguno acorde a la categoría. Sin pantallas y tanto siglo XXI. Sería un sueño hecho realidad.

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Candombero on Thu Jul 14, 2016 9:10 pm, edited 1 time in total.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: Aporte, kits B Metropolitana

Post by ggdaris »

Candombero wrote:Al comenzar pensé que todo iba a ser más fácil, el problema no fueron los kits en sí sino cómo pasarlos a la XBOX. Ahí me enredé y lo que suponía iba a ser rápido se extendió en el tiempo. Pero fue un buen proceso de aprendizaje.

La cuestión es que estoy haciendo kits de la B Metropolitana argentina y tal vez a alguien le interese tenerlos. Por ahora son estos:

1- La más fácil porque no hay que hacer ningún esfuerzo para que sea majestuoso, Club Atlético San Telmo (Il Ossso):
Spoiler! :
san-telmo.jpg
2- Defensores de Belgrano (Il Ossso) y Atlanta (OhCan):
Spoiler! :
def-de-belgrano.jpg
atlanta.jpg
3- Tristán Suarez (Il Ossso) y Deportivo Riestra (Adidas) (la rareza del ascenso con equipación Adidas y sin miles de sponsors)
Spoiler! :
Riestra:
Image
Tristán Suárez:
Image
4- Deportivo Español (Mitre) y Colegiales (Sport 2000) (de este me comí la captura del arquero):
Spoiler! :
Deportivo Español:
Image
Colegiales:
Image
Saludos
muy buenos gracias por compartir :cerveza:
Image
leomaldini_1977
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Post by leomaldini_1977 »

Posta os kits. Eu quero amigo -hi
Candombero
Aficionado
Aficionado

Post by Candombero »

leomaldini_1977 wrote:Posta os kits. Eu quero amigo -hi
Perdón, ahí lo mando.

Por un lado va en un cpk para xbox y por otro las carpetas con los archivos para no tener que extraer el cpk. La cuestión es que las texturas y los archivos de configuración tienen los id de los equipos de la PLA que yo reemplacé.

EDITADO, CAMBIÉ EL LINK
El cpk: http://www.mediafire.com/download/78ylj ... metrox.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Las carpetas team y texture: http://www.mediafire.com/download/1ywwd ... etroAB.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Last edited by Candombero on Thu Jul 21, 2016 2:44 am, edited 1 time in total.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

que bueno esta este
mil gracias -punk

Image
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Candombero wrote:
Perdón, ahí lo mando.

Por un lado va en un cpk para xbox y por otro las carpetas con los archivos para no tener que extraer el cpk. La cuestión es que las texturas y los archivos de configuración tienen los id de los equipos de la PLA que yo reemplacé.

El cpk: https://mega.nz/#!8YtnBDTI" onclick="window.open(this.href);return false;

Las carpetas team y texture: https://mega.nz/#!8BlXCQZR" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
pide clave de crifado :ops:
Image
Candombero
Aficionado
Aficionado

Post by Candombero »

ggdaris wrote:que bueno esta este
mil gracias -punk
¡Gracias!
Es lindo el kit de Español. Ahí falta una publicidad en el pecho que lo afea un poco.

Espero que duren, con el tiempo que pasó desde que empecé algunos de estos cambiaron de marca en estos días
. Defensores de Belgrano se pasó a Joma (aunque con un esquema parecido), Atlanta se pasó a Il Ossso (no vi cómo van a ser los nuevos modelos), San Telmo presenta su nueva camiseta el 8 de agosto. Pero algo es algo, un rayito del ascenso profundo en el PES.

En un rato lo subo actualizado con el kit de Acassuso.

Image
Candombero
Aficionado
Aficionado

Post by Candombero »

ggdaris wrote:
Candombero wrote:
Perdón, ahí lo mando.

El cpk: https://mega.nz/#!8YtnBDTI" onclick="window.open(this.href);return false;

Las carpetas team y texture: https://mega.nz/#!8BlXCQZR" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
pide clave de crifado :ops:
Epa, qué raro, no sé qué es eso.

Ahí lo subí de otra forma, lo había comprimido con una PC y no le tengo mucha mano al windows, tal vez era eso y además lo subí a otro servidor.

Saludos

Return to “PES2016”