yo lo que hice fue ponerla como club en otros clasicos y listo :)knybaus wrote:no consegui ggdaris, siempre me sale fatal crash, yo no consegui adenir la selecion de Haiti, solo clubes yo tengo en outros classicos.ggdaris wrote:hola kynabaus , vos pusiste selecciones nacionales en otros clasicos??
yo tengo pensado hacerlo hacer asi ya que es mas facil y ademas el dlc 4.0 parace que no deja insertar nuevas selecciones
vos tenes muchas?? o solo clubes?
(Pedido) Tu 6
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: (Pedido) Tu 6

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
ggdaris wrote:yo lo que hice fue ponerla como club en otros clasicos y listo :)knybaus wrote:no consegui ggdaris, siempre me sale fatal crash, yo no consegui adenir la selecion de Haiti, solo clubes yo tengo en outros classicos.ggdaris wrote:hola kynabaus , vos pusiste selecciones nacionales en otros clasicos??
yo tengo pensado hacerlo hacer asi ya que es mas facil y ademas el dlc 4.0 parace que no deja insertar nuevas selecciones
yo voy probar adenir las seleciones, pero tengo que solucionar un erro que yo encontraste en adeciones de equipos.
-
ggdaris
- Bota De Oro

ponelo como club en otros clasicos y desde ahi asignale 23 jugadores fake y luego copias base de jugador realknybaus wrote:ggdaris wrote:yo lo que hice fue ponerla como club en otros clasicos y listo :)knybaus wrote:no consegui ggdaris, siempre me sale fatal crash, yo no consegui adenir la selecion de Haiti, solo clubes yo tengo en outros classicos.ggdaris wrote:hola kynabaus , vos pusiste selecciones nacionales en otros clasicos??
yo voy probar adenir las seleciones, pero tengo que solucionar un erro que yo encontraste en adeciones de equipos.

-
knybaus
- MedioCentro

Voy probar... que selecioned usted va adenir?
-
knybaus
- MedioCentro

ggdaris lo default.xex que me enviaste no funcionou en mi pes, creo que por mi media id ser otra... sabe onde encuentro la tu 6 de media id 76DA873E?
gracias
gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

ahora en un rato te envio, creo que te habia enviado mal, me parece que tengo ese default.xexknybaus wrote:ggdaris lo default.xex que me enviaste no funcionou en mi pes, creo que por mi media id ser otra... sabe onde encuentro la tu 6 de media id 76DA873E?
gracias
termino de importar el nacional de ecuador que me paso un amigo y te lo subo el default

-
knybaus
- MedioCentro

usted me envio el default... pero no funciona creo que por la mediaId ser otra... no tienes la tu... ou sabe onde yo puedo encuentrar?ggdaris wrote:ahora en un rato te envio, creo que te habia enviado mal, me parece que tengo ese default.xexknybaus wrote:ggdaris lo default.xex que me enviaste no funcionou en mi pes, creo que por mi media id ser otra... sabe onde encuentro la tu 6 de media id 76DA873E?
gracias
termino de importar el nacional de ecuador que me paso un amigo y te lo subo el default
-
ggdaris
- Bota De Oro

te voy a enviar la que tengo en el juego, esa si toma la ultima tu 1.05, la que te envie parece que era el default.xex que traia mi juegoknybaus wrote:usted me envio el default... pero no funciona creo que por la mediaId ser otra... no tienes la tu... ou sabe onde yo puedo encuentrar?ggdaris wrote:ahora en un rato te envio, creo que te habia enviado mal, me parece que tengo ese default.xexknybaus wrote:ggdaris lo default.xex que me enviaste no funcionou en mi pes, creo que por mi media id ser otra... sabe onde encuentro la tu 6 de media id 76DA873E?
gracias

-
ggdaris
- Bota De Oro

proba esta , es la que uso yo en mi juego y si toma la tu 1.05 de xboxunity y dlc 4.0
Updates for MediaID : 76C70034
Update: 6
Base Version: 0000000A
Size: 3448 KB
Default.xex MediaID : 76C70034
Spoiler! :

-
knybaus
- MedioCentro

esse default.xex, no carga el juego...ggdaris wrote:proba esta , es la que uso yo en mi juego y si toma la tu 1.05 de xboxunity y dlc 4.0
Spoiler! :
muchas gracias.