[Duda Seria]Sobre estadios en pes y fifa

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

[Duda Seria]Sobre estadios en pes y fifa

Post by miguelfutbolmexico »

HAce unos dias estaba haciendo estadios para fifa 14,15 de la liga mx y descubri que esta en littlendian pero al ponerlo en xbox 360 si agarro en el fifa vdd ahora me pregunta si en Pes pasa lo mismo?

alguien ha intentado poner un estadio exportado de blender a xbox360 sin convertir?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: [Duda Seria]Sobre estadios en pes y fifa

Post by ggdaris »

miguelfutbolmexico wrote:HAce unos dias estaba haciendo estadios para fifa 14,15 de la liga mx y descubri que esta en littlendian pero al ponerlo en xbox 360 si agarro en el fifa vdd ahora me pregunta si en Pes pasa lo mismo?

alguien ha intentado poner un estadio exportado de blender a xbox360 sin convertir?
yo quise probar pero no puedo exportarlo de blender con tu script
Image
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

ggdaris wrote:
miguelfutbolmexico wrote:HAce unos dias estaba haciendo estadios para fifa 14,15 de la liga mx y descubri que esta en littlendian pero al ponerlo en xbox 360 si agarro en el fifa vdd ahora me pregunta si en Pes pasa lo mismo?

yo quise probar pero no puedo exportarlo de blender con tu script
lo mismo sale un error tal vez falta un archivo
The Best in the World at Everything/What He Does
gerardo6191
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: san luis f.c
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by gerardo6191 »

Hola amigo, soy editor de FIFA en Xbox me puedes explicar cómo hiciste para convertir los estadios de FIFA para Xbox, he estado intentando pero no me funciona

Gracias de antemano

Saludos

Return to “PES2016”