(Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cruz Azul

Re: (Pedido) Adaptacion del Botpack 5.0 by Wens

Post by mahariolas »

Aquí en lugar de ayudarse mejor se tiran mierda los unos a los otros
alejandrogm1
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: barcelona

Post by alejandrogm1 »

no sean malos suban las botas los que sepan todavia falta para el pes
2017
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

Estoy adaptando el v5 (me funciona bien sólo convirtiendo, pero otros le da problema las HD así que estoy dimensionado a SD las texturas para que les funcione a todos y subo)

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by arrano beltza »

Hey Tibinator muchas gracias!!!! podrias hacernos un pekeño tutorial de como lo haces???? para que no tengamos que andar pidiendo. estado mirando y haciendo muchas pruebas con ayuda de la pag canabaxboxedition... pero no consigo hacer nada.
Pero muchas gracias otra vez
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Villarreal CF
ID Online: AdriDK79

Post by lowrenzmusic »

arrano beltza wrote:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!
Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora
Image
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Villarreal CF
ID Online: AdriDK79

Post by lowrenzmusic »

lowrenzmusic wrote:
arrano beltza wrote:Para tibinator o ggdaris o cualquier otra persona que sepa como poder adaptar el bootpack, porfavor agradeceria su ayuda si me pudiera pasar algun link o alguna explicacion de como poder hacerlo yo, si esque no se suve la adaptacion, puesto q todo lo que exo hasta ahora no me a funcionado. Muchas gracias por su trabajo!!!
Dudo que lo hagan ya, parece que Tibinator no esta demasiado abierto a sugerencias de mejora
My bad, no habia leido, aunque lo de las sugenecias no lo retiro, pero sin mal rollo ;)
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

lowrenzmusic wrote:
lowrenzmusic wrote:
My bad, no habia leido, aunque lo de las sugenecias no lo retiro, pero sin mal rollo ;)
El parche de PES 2016 coincide con muchos cambios en mi vida (cambio de casa, matrimonio, ascenso laboral) por lo cual el tiempo de edición fue poco o nada y eso se vio reflejado en el parche (muchos problemas, bugs, lentitud en actualizar), sin embargo pes2017tendre más tiempo.

Así que opinen con respeto y sus sugerencias serán leídas y analizadas

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by arrano beltza »

Yo lo unico q me gustaria que pasases alguna pag o alguna explicacion, para poder hacerlo yo. Porque todos los tutorial y cosas que e visto en ninguna explican lo de las bootpak
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

el Multiconverter de Smeagol hace todo 100%.- pero alguno reportan problemas con las texturas HD, yo lo unico que hago antes de convertir redimensiono las texturas -50%, luego convierto y listo.

Multiconverter by Smeagol75/Starvin lo hace todo
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by arrano beltza »

Hola señores!!! yevo un par de dias aciendo pruebas con esto, y no consigo que salga bien. solo meqeda apelar algun colaborador aver si nos podria crear el pack de botas. estaria muy agradecido.
Muchas gracias por todo!!!

Return to “PES2016”