[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
KIARAnoe
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin
si alguno en el grupo tiene algun pes 1 mas actualizado que la de malkian
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
seria bueno que aplicaran las nuevas botas de wens 6.0
-
fgonguti
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona FC
Buenas sigo sin poder correr el parche
No consigo activar el Tu6
Version 1.05.00
Paquete de datos no implementado
y no consigo pasar de ahi...alguna duda, le he instalado sin adboards...
muchas gracias
Version 1.05.00
muchas gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si te sale 1.05 es porque si agarro el tu 6 (que es el 1.05) si no te sale paquete de datos 4.0 es que te falta algun archivo o tenes mal el dpfilelist, acordate que los datapack 1,2,3,y 4 debes usar los del tema , no los oficiales de konamifgonguti wrote:Buenas sigo sin poder correr el parche
Version 1.05.00
muchas gracias

-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigo mira si te sale 1.05 y no lo otro estas bn en ese paso borra todo y descarga todo nuevamente y borra todos los datos de pes q hayan en tu xbox, y pues descarga todo de nuevo... Borra toda la caché y empieza de nuevo .... Mira unas páginas atrás yo escribe un mensaje bien explicado de lo q debes hacer , pues lo hice ayundando a otro colega como tu ... Pues aveces veo q puedo aportar almenos con eso.. mira, revisa lee y aprende es sencillo
Mira es en la página 73 acabo de buscarlo y ahí esta ... Lee e intenta a ver como te va me avisas!! Suerte !!
Mira es en la página 73 acabo de buscarlo y ahí esta ... Lee e intenta a ver como te va me avisas!! Suerte !!
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Villarreal CF
- ID Online: AdriDK79
Ya tengo las texturas convertidas, cuando comprima el CPK y testee que no da crash lo comparto, si da crash hare lo que dicen de redimensionar las texturasXbox_360 wrote:seria bueno que aplicaran las nuevas botas de wens 6.0
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
todavia no tienes las nuevas botas si las tienes subelas porfa se te agradecera amigolowrenzmusic wrote:Ya tengo las texturas convertidas, cuando comprima el CPK y testee que no da crash lo comparto, si da crash hare lo que dicen de redimensionar las texturasXbox_360 wrote:seria bueno que aplicaran las nuevas botas de wens 6.0
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
alguien puede ayudarme con las faces, intente convertir algunas y no me salen!!!! no se ven las faces solo los ojos y la dentadura??????? alguien me puede dar algun link de algun video donde me instruya de antemano gracias y saludos
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
amigo eso vi que paso con algunas faces solo los ojos y la dentadura del CPK.PES5 y me puse a moniar en el EDIT del juego ingrese a donde los jugadores que tenían ese problema y cambie sus peinados por los DEFAULT esa fue la soluciónsnakerthan wrote:alguien puede ayudarme con las faces, intente convertir algunas y no me salen!!!! no se ven las faces solo los ojos y la dentadura??????? alguien me puede dar algun link de algun video donde me instruya de antemano gracias y saludos
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
mmmm, de que manera editaste el edit via hex o enntraste al modo editar en el pes. Por si ice si hice la opcion que me das pro desd el editor interno del pes y nada ni asi se me corrigio la face?????? de todas maneras gracias alguna otra persona que tenga otra posible solucion ayude!!!!!ivancin88 wrote:amigo eso vi que paso con algunas faces solo los ojos y la dentadura del CPK.PES5 y me puse a moniar en el EDIT del juego ingrese a donde los jugadores que tenían ese problema y cambie sus peinados por los DEFAULT esa fue la soluciónsnakerthan wrote:alguien puede ayudarme con las faces, intente convertir algunas y no me salen!!!! no se ven las faces solo los ojos y la dentadura??????? alguien me puede dar algun link de algun video donde me instruya de antemano gracias y saludosdisculpa por no ser muy explicito soy malo para los tutoriales pero así fue como se arreglaron las faces de los jugadores