[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Villarreal CF
- ID Online: AdriDK79
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin
Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas

-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
Sube las nuevas botas de wens amigo por favorlowrenzmusic wrote:Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

Sigo trabajando en ello pero me da problemas al crear el cpk con lefluffie. Probare de nuevo a ver si funciona, si no tendre que redimensionar las texturas al 50%. No garantizo rapidez, pero intentare tenerlo lo antes posibleXbox_360 wrote:Sube las nuevas botas de wens amigo por favorlowrenzmusic wrote:Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
la buena noticia es que si anda el camp nou de la demo del pes 2017 en pes 2016
aqui funcionando en mi parche de pes 2016

aqui funcionando en mi parche de pes 2016

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
genial ggdaris... es muy belissimo el camp nouggdaris wrote:la buena noticia es que si anda el camp nou de la demo del pes 2017 en pes 2016![]()
aqui funcionando en mi parche de pes 2016![]()
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
ey k tal amigo k te parece si yo me encargo de las botas de wens, que ya tengo tiempo trabajndo en ellas tmb stoy redimensionando y termino el fin segun yo!!!!lowrenzmusic wrote:Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

Genial, estuve convirtiendo ya los archivos de las botas pero al nmo estar redimensionados da fatal. Lo que supongo que tambien se tendra que hacer es refrescar la lista de boots porque hay algunas que si no dan fallo en el juego, es decir que no aparecen, para que lo tengas en cuentasnakerthan wrote:ey k tal amigo k te parece si yo me encargo de las botas de wens, que ya tengo tiempo trabajndo en ellas tmb stoy redimensionando y termino el fin segun yo!!!!lowrenzmusic wrote:Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas
al igual k balones y guantes nuevos y tu te concentras con la nueva apariencia que en lo personal tmb me agrado muxo!!!! k dices???
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

Hay varias versiones de ese Scoreboard, cual prefieren?
Original: (SKY Sports 1)

Dolce Sports

Bein LaLiga

Direct Sports
Original: (SKY Sports 1)

Dolce Sports

Bein LaLiga

Direct Sports
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
Amigo para cuando crees tener las nuevas botas ya que se acerca el pes 2017snakerthan wrote:ey k tal amigo k te parece si yo me encargo de las botas de wens, que ya tengo tiempo trabajndo en ellas tmb stoy redimensionando y termino el fin segun yo!!!!lowrenzmusic wrote:Alguno que me diga por favor en que cpk estan los datos del scoreboard para poder cambiarlo? El que trae esta bien per he encontrado otro que me gusta mas
al igual k balones y guantes nuevos y tu te concentras con la nueva apariencia que en lo personal tmb me agrado muxo!!!! k dices???
-
lowrenzmusic
- RecogePelotas

Estrepitoso fracaso en la primera prueba del scoreboard, a ver si alguien que entienda me explica el funcionamiento porque algo he hecho mal seguro