ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
byAnderzon
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017 con mejoras,solo rgh)
crack's !! saludos desde colombia !! a la espera del parche para el juego como tal !! o tambien compatible este parche con el juego ???? agradezco sus aportes !!
-
agus_am
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
Yo tenía este demo y la de tibinator no tuve problemas de Fps es muy raroTumaca wrote:agus, probaste la demo original sin parche? Te lo digo porque la original en las repes también petardea un poquito en algunas tomas de las repeticiones. Igual es que no es cosa del parche.agus_am wrote:disculpa buenolacasito yo en la demo utilize su parche y tenia eproblemas de FPS en las repeticiones y enfoques de cerca al campo de juego, esto es normal o lo arreglaran para el parche full? graciasbuenolacasito wrote:Estadio terminado para pes 2017
Yo es que el parche de la demo no lo he podido probar porque tengo consola original, y en las originales no funcionaba.
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
ok entonces. Pues no séagus_am wrote:Yo tenía este demo y la de tibinator no tuve problemas de Fps es muy raroTumaca wrote:agus, probaste la demo original sin parche? Te lo digo porque la original en las repes también petardea un poquito en algunas tomas de las repeticiones. Igual es que no es cosa del parche.agus_am wrote:disculpa buenolacasito yo en la demo utilize su parche y tenia eproblemas de FPS en las repeticiones y enfoques de cerca al campo de juego, esto es normal o lo arreglaran para el parche full? graciasbuenolacasito wrote:Estadio terminado para pes 2017
Yo es que el parche de la demo no lo he podido probar porque tengo consola original, y en las originales no funcionaba.
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Algun estimado para la V1? este año lo espero 1000 veces mas que horror jugar con el MD WHITE y sin el Bayern
Gracias por el trabajo, equipazo de cracks

Gracias por el trabajo, equipazo de cracks
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
La Juventus será licenciada?
-
jonatas pereira
- Expulsado

- Equipo futbol: bahia
- ID Online: games19444
https://www.youtube.com/watch?v=JB6HCqukRYQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Pronto estará el parche disponible para todas las consola,con tatuajes sin bug y estadios
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Todos los nombres de equipos en minúscula,proximante todos los player
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
soccerlove
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
traten de poner un césped mas realista o a lo menos de un color menos verde y chillon, solo es una recomendacion, gracias por lo que hacen amigos
Son unos Cracks!!

Son unos Cracks!!
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
Genial. Qué ganas ¡buenolacasito wrote:Pronto estará el parche disponible para todas las consola,con tatuajes sin bug y estadios