Que bien, eso es bueno entre mas gente editando en XBOX360 MejorEVPATCHS wrote:Grande TIBI! Se fazemos um pouco é por causa de você! Te admiro muito!tibinator wrote:Buen trabajo
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
FIREFLY PATCH PES 2017 27/5 -AGORA COM AD-ONS!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: FIREFLY PATCH PES 2017
-
Danielowsky2016
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Está buenisimo el parche! solo faltaría arreglar los nombres de la espalda y queda mas genial aun! gracias por el aporte! a todo el equipo que trabaja

-
Angelo22
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: jcjjd
No, me funciona. Cree los datos y luegos los reemplace por el descargado y nada...
-
cristian666
- RecogePelotas

Gracias por el aporte pero hay un error en cuanto al nombre del jugador en la camiseta que esta encima del dorsal
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
amigos con su permiso e intento ayudar saben e ingresado los kits y logos de selecciones: 1 logos 100% bien 2 kits ahi esta el problema al menos en Centro y Norte América el juego se cuelga, me tome el atrevimiento de ingresar la liga de mi País por la PLA que ahí vi la MLS pero sin kits.
Bueno el caso es si tienen sugerencias para el problema de las selecciones se les agradece de antemano
su primer parche me gusta mucho me hicieron muy gustoso el juego MUCHAS GRACIAS
Bueno el caso es si tienen sugerencias para el problema de las selecciones se les agradece de antemano
su primer parche me gusta mucho me hicieron muy gustoso el juego MUCHAS GRACIAS
-
fabian-rm
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto
-
69davimz
- Calentando

- Equipo futbol: atl nacional
tiene que editar el edit.binfabian-rm wrote:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto

-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
ciao, he aquí paloma trovo il nostro Perfil ID
-
enriquertg
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas
- ID Online: enriique7
Hola, he tenido el mismo problema pero en mi caso si realice lo de copiar mis datos al edit modificado y lo pase a mi xbox, pero solo se modificaron los nombres de los equipos mas no las plantillas,kits ni escudos, ¿A que se debe esto?69davimz wrote:tiene que editar el edit.binfabian-rm wrote:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto
Saludos
-
byAnderzon
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
gracias crack's !! FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS !! que lujo de aporte !!