ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Roy-man22
- Goleador

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017 con mejoras,solo rgh)
buenolacasito, eres un genio. 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Logo tv para hexibicion
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb
-
agus_am
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
queria saber si a boca y river le pondran las caras que habian puesto en la demo que eran muy buenas y mas o menos cuando tendremos el parche me esta carcomiendo la ansiedadbuenolacasito wrote:Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
bueno que debo hacer para fixear los estadios algunos me da el crash otros no???buenolacasito wrote:Mejoras en el camp nou,Cuando Este el parche disponible necesitarán un disco duro usb o pendrive para poder utilizarlo,sólo sería pasar con horizon los cpk y dpfile al usb
The Best in the World at Everything/What He Does
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Los estadios hay que editar model,XML y dds aparte de agregarle unos archivos en los de 2014 y en los de años superiores pasa igual pero diferentes rutas,para explicarlo sería complicado ya que me llevo 3 días para ver cuál era y todavía me falta algunos ya que todos no son en el mismo lugar hay que ver 1 x 1 los archivos 
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
hola le van a cambiar el color del césped? para cuando mas o menos va a estar la primera versión? saludos.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
uhhh con razon le ponia otros archivos y los unicos que no me andan son los del 14 mejor te espero a tibuenolacasito wrote:Los estadios hay que editar model,XML y dds aparte de agregarle unos archivos en los de 2014 y en los de años superiores pasa igual pero diferentes rutas,para explicarlo sería complicado ya que me llevo 3 días para ver cuál era y todavía me falta algunos ya que todos no son en el mismo lugar hay que ver 1 x 1 los archivos
The Best in the World at Everything/What He Does
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigos ! Una pregunta este parche tambien sera para consola 3.0 , ????? Esperando con ansias y deseandoles lo mejor, pero con esa duda estoy
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si será para todas las consolas,ultimando últimos ajustes ,pronto estará disponible la v1