no reconoce las iamgenes el pes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
samusana
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
no reconoce las iamgenes el pes
Bueno, me pasa que cojo todas las imagenes de entenadores, emblemas y tal, cada apartado por separado, me explico, primero entrenadores, no las reconoce, meto estadios, no los reconoce, emblema de ligas y tampoco, y estoy ya asta los mismisimos, xk me reconoce el pen drive pero ni una imagen que hay dentro del mismo y ya he probado con 4 pen drives, la PS4 si las reconoce en el menu pero en el juego nanai

SAMU..(
)..SANA
-
24corxonero24
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico
Re: no reconoce las iamgenes el pes
A mi me pasa lo mismo, reconoce el pen pero no las imagenes, he probado con las imagenes solas, con todas en una carpeta WEPES, y nada...¿como se hace?
-
torreto_javi
- Utillero

Cambiarle los nombres a los archivos, por ejemplo si teneis Boavista FC g1 By Angeltorero incluido en el pack KITS LIGA NOS(Liga Portuguesa) 16 17 PS4 By Angeltorero(Porto,Benfica,Sporting By G-STYLE) cambiarlo por BoavistaG1.png
Yo lo hice así y me funcionó, con estadios y escudos también se hace.
Yo lo hice así y me funcionó, con estadios y escudos también se hace.
-
samusana
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
y los entrenadores??
cambiandoles tmb el nombre??
cambiandoles tmb el nombre??
SAMU..(
)..SANA
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
Pues yo no consigo q esto funcione, hay q formatear el Pen, en algun formato especial??
-
rojo80
- OFMaker

porfavoor no abrais un post cada vez que tengais un problema hay un post para recopilarlos todos y ayudarnos entre todos ...sino llenaremos el foro de problemas
ahora que te han solucionado el problema de que sirve este post?
ahora que te han solucionado el problema de que sirve este post?
-
jar29
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID
hola a mi me pasa lo mismo!!a ver si erzo sube la liga santander igual k la liga 123,k si k me ha funcionado todo..estadios managers etc..samusana wrote:Bueno, me pasa que cojo todas las imagenes de entenadores, emblemas y tal, cada apartado por separado, me explico, primero entrenadores, no las reconoce, meto estadios, no los reconoce, emblema de ligas y tampoco, y estoy ya asta los mismisimos, xk me reconoce el pen drive pero ni una imagen que hay dentro del mismo y ya he probado con 4 pen drives, la PS4 si las reconoce en el menu pero en el juego nanai![]()
![]()
-
rojo80
- OFMaker

el usb debe estar vacio solo la carpeta WEPES si tienes otros archivos musica o lo que sea te dara problemas
-
Polter2k
- Goleador

- Equipo futbol: Union
EN fat 32 es suficienteesecar wrote:Pues yo no consigo q esto funcione, hay q formatear el Pen, en algun formato especial??
Las imagenes tienen que tener nombres cortos
No deben tener acentos o tildes
No deben tener carac raros
Con eso ya salen todos.