ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)
me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
En Amistosos?danielbreaker7 wrote:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
Voy a probar
Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.
Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug
Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.
-
macfc12
- Aficionado

- Equipo futbol: Caracas FC
- ID Online: macfc12
Excelente esta muy bueno, me gustaria que incluyeran al Caracas FC de Venezuela, podria pasar los kits y logos del mismo
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
hola amigos un saludo y de nuevo gracias por todo lo q hacen para gusto de nosotros, pero en mi opinion no creen q meterle tanta cosa produce errores.... en mi opinion ese cersped HD no me gusta mucho por q se ven unas lineas raras y se pone Relento pues a me gustaria los kits, botas, tatuajes , y faces si realmente se ven buenas por q hay unas q preferiria dejarlas como vienen .... los estadios tambien es bueno pero lo del cesped si no me gusta...bueno espero q esto no sea para malos entendidos pues es libre expresion, he visto q cuando uno por ejemplo le cambia los botines o edita a algun jugador... en estrategia ya no sale su foto ... por q sera ? y luego vas de nuevo y le das al jugador restablecer y vuelve y sale...
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.Tumaca wrote:En Amistosos?danielbreaker7 wrote:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
Voy a probar
Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.
Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug
Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
eso entonces seguro es alguna face , o botas, pero seguro alguna face, anda a river y mira jugador por jugador su face, lo mismo bocadanielbreaker7 wrote:pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.Tumaca wrote:En Amistosos?danielbreaker7 wrote:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
Voy a probar

-
lalokata28
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Buenas noches ante todo a vuestros pies por el parche buenisimo y genial y aportar si sirve de ayuda que el kit de estadios hace la entrada y repeticiones de faltas lentas por si sirve de ayuda se trava la imajen
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

gracias ggdaris y tumaca, las caras estan todas, pase todo a otro pendrive y ya no me salio el fatal crash carga mas rapido tambien.ggdaris wrote:eso entonces seguro es alguna face , o botas, pero seguro alguna face, anda a river y mira jugador por jugador su face, lo mismo bocadanielbreaker7 wrote:pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.Tumaca wrote:En Amistosos?danielbreaker7 wrote:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
Voy a probar
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
Amigos ma donnarumma en el AC Milan que cara tiene???no es correcta
-
golumxd
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional Montevideo
Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito
.