TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
eduardogarzon
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2
los kits tienen un nivel de detalle fantastico gracias genio.. 
-
azraelfc
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
Buenas noches. gracias por el patch. Pero lo descargue y al descomprimir me dice que los ficheros estan dañados, sobretodo el EDIT.bin y el que dice Day One. Por que sera?
-
Szeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
Probá descargando nuevamente los archivos porque puede que sea un error durante las descarga. E intenta descomprimirlos con WinZIP y WinRARazraelfc wrote:Buenas noches. gracias por el patch. Pero lo descargue y al descomprimir me dice que los ficheros estan dañados, sobretodo el EDIT.bin y el que dice Day One. Por que sera?
-
azraelfc
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
Los Baje por Megadownloader, por que por Jdownloader no me dejaba. Y al bajar lo descomprimi con winrar y nada.Szeta wrote:Probá descargando nuevamente los archivos porque puede que sea un error durante las descarga. E intenta descomprimirlos con WinZIP y WinRARazraelfc wrote:Buenas noches. gracias por el patch. Pero lo descargue y al descomprimir me dice que los ficheros estan dañados, sobretodo el EDIT.bin y el que dice Day One. Por que sera?
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
hola amigos un saludo y muchas gracias por lo q hacen , me esta funcionando perfectamente los kits son buenos y me gusta por q esta con las plantillas actualizadas... le pondras tatuajes , vas a poner el fenerbache y el galatasaray.. botas nuevas..? bno se te agradece
-
WhoWillEverKnew
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola.También tengo problemas con el parche cuando juego el modo Liga con Queens Park Rangers.
Mi consola es simplemente congelar después de terminar el juego.
Mi consola es simplemente congelar después de terminar el juego.
-
Hugo13g
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona SC
- ID Online: hugo13g
hola, es compatible con el online? porque la versión que subiste en facebook algunos partidos se salen a causa de un error imprevisto, pienso yo que es por las vallas que pusiste en algunos estadios ya que se sale en estadios en específico al igual que tu parche del pes anterior, si lo puedes solucionar se te agradece, saludos.
-
JonaR95
- Aficionado

- Equipo futbol: London FC
Hola maestro creo que encontré un pequeño error en los stats...
Estaba en un partido con el B. Munich y me di cuenta que Ribery, jugador que no viene en el juego y asumo que creaste, tiene en "Contacto físico" un 90, cuando los anteriores pes rondaba entre los 70s, y su resistencia está en 70, la cual parece estar un poco baja...
Fueron estos stats intencionales?
Saludos
Estaba en un partido con el B. Munich y me di cuenta que Ribery, jugador que no viene en el juego y asumo que creaste, tiene en "Contacto físico" un 90, cuando los anteriores pes rondaba entre los 70s, y su resistencia está en 70, la cual parece estar un poco baja...
Saludos
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
es oficial esos statsJonaR95 wrote:Hola maestro creo que encontré un pequeño error en los stats...
Saludos
sino sabe mejor no critiques porque ni sabes de donde los saque jaja
The Best in the World at Everything/What He Does
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
en la beta 2 no trae el archivos de vallasHugo13g wrote:hola, es compatible con el online? porque la versión que subiste en facebook algunos partidos se salen a causa de un error imprevisto, pienso yo que es por las vallas que pusiste en algunos estadios ya que se sale en estadios en específico al igual que tu parche del pes anterior, si lo puedes solucionar se te agradece, saludos.
The Best in the World at Everything/What He Does