Como editar edit.bin
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
santiagoo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Como editar edit.bin
Alguien me podria decir un progama para editar el edit.bin?
Last edited by santiagoo123 on Fri Sep 16, 2016 4:51 pm, edited 1 time in total.
-
69davimz
- Calentando

- Equipo futbol: atl nacional
Re: Como editar edit.bin
que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?

-
santiagoo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Quiero saber si hay un programa de pc para editar el edit.bin para cambiar los nombres de los equipos etc69davimz wrote:que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
nop no hay, deberas hacerlo desde el juego o via hegagesimalmente, pero te recomiendo hacerlo desde el juegosantiagoo123 wrote:Quiero saber si hay un programa de pc para editar el edit.bin para cambiar los nombres de los equipos etc69davimz wrote:que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?

-
69davimz
- Calentando

en serio toca desde el juego ya no existe algun programa como PRO-EVO Editing que se usaba antes ,que mal entoncesggdaris wrote:nop no hay, deberas hacerlo desde el juego o via hegagesimalmente, pero te recomiendo hacerlo desde el juegosantiagoo123 wrote:Quiero saber si hay un programa de pc para editar el edit.bin para cambiar los nombres de los equipos etc69davimz wrote:que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?

-
hupalupo
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico
- ID Online: gastricsimancas
Yo si estaria interesado en EDIT.bin de un patch con mi perfil69davimz wrote:que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?
-
69davimz
- Calentando

solotiene que hacer estohupalupo wrote:Yo si estaria interesado en EDIT.bin de un patch con mi perfil69davimz wrote:que quiere editar ? un EDIT.bin de un patch con su perfil , o quiere editar un EDIT.bin para cambiar los nombres de los jugadores equipos etc ?