Como saber que version es mi PES???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JosexXx17
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: JOSEJFV
Como saber que version es mi PES???
Hola a todos, solamente tengo una duda que espero uds puedan ayudarme a responder. Como puedo saber si mi PES es BLAS, BLES, o BLUS???? Lo compre digital y por lo tanto no se que version es... Gracias 
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-
Polter2k
- Goleador

- Equipo futbol: Union
Re: Como saber que version es mi PES???
No importa que sea digital, lo que importa saber entonces es en que Zona lo comprasteJosexXx17 wrote:Hola a todos, solamente tengo una duda que espero uds puedan ayudarme a responder. Como puedo saber si mi PES es BLAS, BLES, o BLUS???? Lo compre digital y por lo tanto no se que version es... Gracias
Si lo compraste con el Store USA (o de cualquier sotre de America) : es BLUS
si lo compraste en el Store europeo : es BLES
Si lo compraste en el store Asiatico : es BLAS
-
JosexXx17
- Utillero

- ID Online: JOSEJFV
Oooo ya entiendo. Es que quiero instalar un Of pero tenia ésa duda. Te agradezco mucho tu ayuda hermano. Saludos.Polter2k wrote:No importa que sea digital, lo que importa saber entonces es en que Zona lo comprasteJosexXx17 wrote:Hola a todos, solamente tengo una duda que espero uds puedan ayudarme a responder. Como puedo saber si mi PES es BLAS, BLES, o BLUS???? Lo compre digital y por lo tanto no se que version es... Gracias
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-
benzema78
- Aficionado

Si es digital no es BLES nI BLUS sino NPEB o NPUB...que son la versiones digitales de Europa y USA..si quieres que el parche o DLC te funcione tiene que ser NPEB si es de Europa o NPUB si es del store de USA.
-
rafa cervetto
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
yo lo compre en una store de Sudafrica,pero esta con comentarios en castellano y todo eso....alguien sabe en que version esta ??Polter2k wrote:No importa que sea digital, lo que importa saber entonces es en que Zona lo comprasteJosexXx17 wrote:Hola a todos, solamente tengo una duda que espero uds puedan ayudarme a responder. Como puedo saber si mi PES es BLAS, BLES, o BLUS???? Lo compre digital y por lo tanto no se que version es... Gracias