cuando hay cosas nuevas, ej algun kit u otras cosas, estan en el ultimo cpk generalmente, ademas te das cuenta por la fechadie---go wrote:compañeros una pregunta los paquetes de botas balones y guantes no se encuentran en el pes 1? ya que estube viendo el tuto que tiene ggdaris en youtube de modificar el cpk y pues no lo logre aun sigo intentando solo se me hace raro que pongas pes 5 cuando tenia entendido que ese contenido se encontraba en el pes 1 no es mas espero aclaren mi duda graciassnakerthan wrote:esta raro aora mismo las estoy viendo!!!??????ggdaris wrote:no se ven las imagnes bro
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Fin

-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
asi es!!! lo que kiere decir el compañero ggdaris en pokas palabras es que cuando se colocan cosas nuevas al pes para facilidad de empaketar se ace siempre en el ultimo archivo para que sobreescriba todo lo que tienes en los cpk, por ejemplo en el cpk (pes5) k comparti tiene botas, gloves and balls que sustituiran a los que esten en algun cpk anterior al pes5 ok les dejo unas imagenes haber si estas si las logran ver!!!????die---go wrote:compañeros una pregunta los paquetes de botas balones y guantes no se encuentran en el pes 1? ya que estube viendo el tuto que tiene ggdaris en youtube de modificar el cpk y pues no lo logre aun sigo intentando solo se me hace raro que pongas pes 5 cuando tenia entendido que ese contenido se encontraba en el pes 1 no es mas espero aclaren mi duda graciassnakerthan wrote:esta raro aora mismo las estoy viendo!!!??????ggdaris wrote:no se ven las imagnes bro
-
ggdaris
- Bota De Oro

no se ven bro, las pones mal los linkssnakerthan wrote:asi es!!! lo que kiere decir el compañero ggdaris en pokas palabras es que cuando se colocan cosas nuevas al pes para facilidad de empaketar se ace siempre en el ultimo archivo para que sobreescriba todo lo que tienes en los cpk, por ejemplo en el cpk (pes5) k comparti tiene botas, gloves and balls que sustituiran a los que esten en algun cpk anterior al pes5 ok les dejo unas imagenes haber si estas si las logran ver!!!????die---go wrote:compañeros una pregunta los paquetes de botas balones y guantes no se encuentran en el pes 1? ya que estube viendo el tuto que tiene ggdaris en youtube de modificar el cpk y pues no lo logre aun sigo intentando solo se me hace raro que pongas pes 5 cuando tenia entendido que ese contenido se encontraba en el pes 1 no es mas espero aclaren mi duda graciassnakerthan wrote:esta raro aora mismo las estoy viendo!!!??????ggdaris wrote:no se ven las imagnes bro![]()

-
die---go
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
ggdaris wrote:no se ven bro, las pones mal los linkssnakerthan wrote:asi es!!! lo que kiere decir el compañero ggdaris en pokas palabras es que cuando se colocan cosas nuevas al pes para facilidad de empaketar se ace siempre en el ultimo archivo para que sobreescriba todo lo que tienes en los cpk, por ejemplo en el cpk (pes5) k comparti tiene botas, gloves and balls que sustituiran a los que esten en algun cpk anterior al pes5 ok les dejo unas imagenes haber si estas si las logran ver!!!????die---go wrote:compañeros una pregunta los paquetes de botas balones y guantes no se encuentran en el pes 1? ya que estube viendo el tuto que tiene ggdaris en youtube de modificar el cpk y pues no lo logre aun sigo intentando solo se me hace raro que pongas pes 5 cuando tenia entendido que ese contenido se encontraba en el pes 1 no es mas espero aclaren mi duda graciassnakerthan wrote:esta raro aora mismo las estoy viendo!!!??????ggdaris wrote:no se ven las imagnes bro![]()
entiendo vale gracias por la explicación y bueno seguir ensayando con el pes 16 mientras sale el 17
-
MarcCr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
parche para el pes 17? cual sera la pagina?. excelente parche el del 2016 gracias 
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
Nadie sabe algo sobre esto?MarcCr wrote:parche para el pes 17? cual sera la pagina?. excelente parche el del 2016 gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=130483" onclick="window.open(this.href);return false;Memoroldan08 wrote:Nadie sabe algo sobre esto?MarcCr wrote:parche para el pes 17? cual sera la pagina?. excelente parche el del 2016 gracias

-
iriemanjah
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
saludos amigos ya no abra mas actualizaciones de jugadores me refiero a transferencias y actualización de plantillas por favor

-
iriemanjah
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola entiendo q ya salio el pes 17 y andaran trabajando en ello pero sera posible una ultima actualización de roster o trasferencia d equipos por favor?
-
ggdaris
- Bota De Oro

los traspasos lopueden hacer uds mismos desde el juego, no sean tan vagos, se fijan en paginas como esta para ver los ultimos trapasos
http://www.transfermarkt.es/laliga/star ... bewerb/ES1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.transfermarkt.es/laliga/star ... bewerb/ES1" onclick="window.open(this.href);return false;