ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

cg1888
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Post by cg1888 »

Muy buenas, el parche se traba en la liga master si tenemos el edit bin en el dico duro si no no se traba comprobado, el edit bin SI se traba, el edit bin NO, no se traba y podeis seguir jugando aunque sin fichajes de ultima hora etc....
cg1888
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by cg1888 »

Me refiero a que si no esta instalado no se traba, comprobado
ratal
Utillero
Utillero
Equipo futbol: atletico nacional

Post by ratal »

Amigos se bloque en ML tras finalizar el partido, o cuando va a pasar al partido se queda bloqueado y toca reiniciar, esto no pasa siempre.
lemmons
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by lemmons »

Hola. Perdonad por la pregunta, pero es la primera vez que instaló un parche y no tengo mucha idea. Ja ja.
Tengo que sustituir los packs antiguos por los fix??? O tengo que instalarlos sin más???
Tevez97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Tevez97 »

Yo probe el parche jugue amistosos, Master Ligue, todo excepto Ser una leyenda y nunca se me trabo, instale todo via Horizon, incluso el edit, cree datos de edición desde el juego en limpio y luego en el horizon pase los datos id de mi consola, profile y demas los sustitui y funciono sin problemas, spero ayude.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

Está genial el parche, amigos. Váis linkear las caras de jugadores a su Id correcta como Xabi Alonso?

Los estadios están geniales, lo único que hay que intentar algunos vayan mas fluidos en las escenas o repeticiones. Tal vez reduciendo el tamaño de las texturas del estadio.
maryyyfraga
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: penarol

Post by maryyyfraga »

Buenas, una pregunta los kits de la segunda innglesa y de la segunda de españa estan? A mi no me aparecen :( si me aparecen los de la primera de la premier y de la liga española, y jugando la ML al finalizar el primer partido se me reinicio la consola y simulando pasa lo mismo
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Velez Sarsfield

Post by Szeta »

69davimz wrote:
Szeta wrote:Gente que tal, me podrían pasar un tutorial (ya sea de youtube, etc) donde explique como usar el Horizon? -Soy novato con este programa- Ya que los .CPK funcionan de maravilla pero lo único que me da error es el EDIT.BIN. No tengo pendrive (uso un HDD externo ya que poseo una Xbox 360 con RGH)
solo debe tener un archivo con su perfil y hacer esto

Image
Genial, muchas gracias, lo pude solucionar :salu1:
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

cg1888 wrote:Me refiero a que si no esta instalado no se traba, comprobado
No entiendo quq quieres decir amigo...yo tengo todo en el USB excepto el EDIT y el dpfile que los tengo en hdd de la consola...que propones? que saquemos el DPfile del hdd?
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

Tevez97 wrote:Yo probe el parche jugue amistosos, Master Ligue, todo excepto Ser una leyenda y nunca se me trabo, instale todo via Horizon, incluso el edit, cree datos de edición desde el juego en limpio y luego en el horizon pase los datos id de mi consola, profile y demas los sustitui y funciono sin problemas, spero ayude.
Puedes explicarlo mejor?

Return to “PES2017”