TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
josebas
- Utillero

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version Beta 2
Hola, muy buenas tardes. A mi me sale como "datos dañados"... Por casualidad tenéis el link de la versión beta 1? No me carga el archivo de opciones.
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola concuerdo totalmente con vos,este parche No me da ningun tipo de problemas y me carga rapido,tampoco me hace crashh el juego,un saludoBreykellGm3 wrote:Igual hombre, se puede jugar sin errores y eso es lo importantetheviper12 wrote:con las caras yo creó que tardara mas en cargarBreykellGm3 wrote:Habiendo probado los 3 parche que estan en Post-It puedo opinar que este por lejos es el mejor (siendo solo una beta), sencillo, alta calidad en los kits trabajados y lo mejor, totalmente funcional sin cuelgues ni cargas infinitas, muy liviano tambien, sin cargar demasiado al juego
Muy buen trabajo
-
pampanini
- Pichichi

Una pregunta,le pondran las caras o face a los jugadores CLASICOS o sea el fifa y el world team
-
agus_am
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
Muchas gracias por este gran parche ya espero el parche completo, yo en PES 2016 conviene ambos parches por que no me aparecían los estadios en el de tibi y así funcionó, era una señal jajaja
-
Juanan1977
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: Juanan1977
AYUDA CON EL PARCHE
Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!
Gracias compañeros! Un saludo!
Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!
Gracias compañeros! Un saludo!
-
maryyyfraga
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
hola estan los kits de las segundas divisiones? cuando sale la nueva version? gracias
-
pampanini
- Pichichi

Hola Tibinator y The Viper,me encanto lo de implementar la liga china,ahora como dice un compañero cuando esten los kits de las segundas divisiones y las face de los clasicos ,yo ya lo dejaria asi ,es que les comento que me paso en otros años con pes parcheados del 2015 y 2016,al implementar adboards ,scores e intros ,se tarda un monton en empezar el juego ,es logico porque esos archivos pesan,pack de botas a muchos le daban crash,los tatuajes seran muy lindos ,pero se transparentan y miren el lio que hay al poner mas estadios,que algunos le funcionan y a otros no,bueno yo en mi caso me conformo con lo que esta ,si se puede poner nieve y Lluvia Intensa Mejor,,y algun estadio que nos regale konami en su proxima actualizacion,disculpen si ofendi a alguien ,un saludo a todos
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigo una pregunta q pasa si actualizo mi pes en xboxlive ? Y luego pongo tu parche?? ... Pues yo lo estoy usando y esta muy bueno!! Gracias .. Pero quiero conectarla al live , se me daña el parche o como son los pasos para q quede bn .. Pues he visto q algunos hablan q juegan en linea
-
maryyyfraga
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
Totalmente de acuerdo, los kits de segunda division, arreglar los nombres falsos de equipos y jugadores y quedaria simple, no tan pesado y seria el mejor parchepampanini wrote:Hola Tibinator y The Viper,me encanto lo de implementar la liga china,ahora como dice un compañero cuando esten los kits de las segundas divisiones y las face de los clasicos ,yo ya lo dejaria asi ,es que les comento que me paso en otros años con pes parcheados del 2015 y 2016,al implementar adboards ,scores e intros ,se tarda un monton en empezar el juego ,es logico porque esos archivos pesan,pack de botas a muchos le daban crash,los tatuajes seran muy lindos ,pero se transparentan y miren el lio que hay al poner mas estadios,que algunos le funcionan y a otros no,bueno yo en mi caso me conformo con lo que esta ,si se puede poner nieve y Lluvia Intensa Mejor,,y algun estadio que nos regale konami en su proxima actualizacion,disculpen si ofendi a alguien ,un saludo a todos
-
pampanini
- Pichichi

Hola ,mira yo tengo lt 3.0 y la tengo la consola conectada al live ,yo primero actualice por el live y despues puse el parche y me funciona a la mil maravillas ,sin problema,pero te aclaro yo juego solo liga master ,No juego live ,ni myclub,por las dudas de los baneos,un saludojuanleon7 wrote:Hola amigo una pregunta q pasa si actualizo mi pes en xboxlive ? Y luego pongo tu parche?? ... Pues yo lo estoy usando y esta muy bueno!! Gracias .. Pero quiero conectarla al live , se me daña el parche o como son los pasos para q quede bn .. Pues he visto q algunos hablan q juegan en linea