Tevez97 wrote:Alep_13 wrote:Tevez97 wrote:Yo probe el parche jugue amistosos, Master Ligue, todo excepto Ser una leyenda y nunca se me trabo, instale todo via Horizon, incluso el edit, cree datos de edición desde el juego en limpio y luego en el horizon pase los datos id de mi consola, profile y demas los sustitui y funciono sin problemas, spero ayude.
Puedes explicarlo mejor?
Lo que hice fue, fue al juego "virgen", fui al menu editar y deje que el juego creara el edit, luego por la xbox pase el edit a un USB. Despues fui con el USB a la compu y le inserte el DpFile, Pack, pack1, pack2, pack3, pack4, pack5 y pack6 con horizon sin cambiar nada. Cuando terminaron en el horizon cambie los ids del nuevo edit con los del edit viejo, elimine el viejo e inserte el nuevo, y en la consola pase el editar datos del USB a la unidad de memoria que uso para cargar el PES y listo...
Espero haber sido claro y que lo puedan entender. Suerte.
Buenas noches mi hermano. Una consulta: yo te tengo el Xbox con RGH mi pregunta es... debo "copiar o mover" ese "edit" en que ruta?
y los DpFile, Pack, pack1, pack2, pack3, pack4, pack5 y pack6 deberian ir en HDD/content/0000000/.... Esa es mi gran duda... ayudame por favor.. desde ya mi total agradecimiento por tu pronta respuesta :)