OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rojo80
- OFMaker

-
snakeguzxxx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: manchester United
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0
creo que eso es porque metiste las imagenes a 2048,borras esos kits y reemplazalos por unos que sean 1024, yo ya tengo licenciadas todas las ligas que venian fake y selecciones nacionales todas y no me ah hecho eso que dices.De_Souza wrote:Como en el tutorial llevo metidas todas las ligas por orden con la 1.0 y marcando siempre la segunda casilla pero solo me faltan las ultimas la portuguesa y bundesliga pero me dice que borre imagenes que estoy sin espacio pero si borro imagenes no me saldra nada de lo que llevo metido. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperadete gracias.
-
el_seka
- Aficionado

Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Ayer terminé de instalar el archivo de opciones! Sensacional jugar la liga principal con los equipos editado!
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Usted debe haber olvidado para marcar la segunda opción!el_seka wrote:Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?

Veja :
" onclick="window.open(this.href);return false;
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me acabo de fijar y en las descripciones y al descargar la descarga en la actu 1.1 o 2.0 no sale la liga santander, o sea que son actus para completar el of no son definitivos, o sea que entre las tres versiones es el of completo por eso hay que descargarse los tres. ESTOY EN LO CIERTO??
-
fran_chacon_15
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: fran_chacon_17
Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please
-
locopro29
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?
Gracias
Gracias
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si, primero te vas a las imaganes de los tecnicos y luego a los estadios, y si, hay que pinchar uno a uno todos los tecnicos y estadios, solo eso porque sino te pasa lo que has dicho, que excedes los espacios inutilmente. Tenemos que currarnoslo al menos un poquito nosotros.fran_chacon_15 wrote:Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please
-
rojo80
- OFMaker

No hay liga donde crear la segunda alemana....la unica liga fake que aparece en europa en una liga master esta ocupada con la bundesliga 1locopro29 wrote:Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?
Gracias
Se podria crear pero o la haces ahi o en otros europeos ya que si la haces en otras ligas saldria o en america o en asia.
Se decidio hacer la bundesliga y equipos que juegan competiciones europeas para que la Liga Master sea lo mas real posible.... ya queda poco para acabar los otros europeos