ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

cg1888
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Post by cg1888 »

A mi me pasa lo mismo, en EDITAR me sale un mensaje, le digo que si, pero no crea el archivo,(lo cra sale la barrita hasta rl 100% pero no me deja entrar) lo he hecho varias veces y no es capaz de crear el archivo edit ni aunque le diga que si, es lo unico que le he visto mal, alomejor es fallo mio, por lo demas excelente parche señores, muchas gracias.
pakitomr10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pakitomr10 »

me gutaria aprender como hacen los parches los programas que usan alguien me expplican o algun tutorial que lo explique todo paso a paso si llegara a aaprender me gustaria ayudaros ya que tengo mucho tiempo libre
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Para pasar el edit.bin en almacenamiento en vuestra consola estará el perfil, lo mueven al usb que Para cuando metáis con horizon y pida usar perfil le dais que si,no tenéis que copiar datos de un edit a otro,ya páginas atra hay un enlace de donde esta vuestro perfil en suport Xbox 360 también explican
cg1888
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by cg1888 »

buenolacasito wrote:Para pasar el edit.bin en almacenamiento en vuestra consola estará el perfil, lo mueven al usb que Para cuando metáis con horizon y pida usar perfil le dais que si,no tenéis que copiar datos de un edit a otro,ya páginas atra hay un enlace de donde esta vuestro perfil en suport Xbox 360 también explican
Ok perfecto, yo lo que hacía era copiar los perfiles, muchas gracias por la explicación.
pakitomr10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pakitomr10 »

cuando uso el paris san german tene problemas para iniciar un partido se congela cuando esta cargando y en la edicion de jugadores en la lista iva mirando las caras y se qedo con tnb congelada la pantalla nose porque ...
koketoledo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by koketoledo »

Consulta hay q borrar los archivos anteriores para traspasar estos nuevos en la xbox
pesfan72
Calentando
Calentando
Equipo futbol: inter

Post by pesfan72 »

hola estoy equivocado o no existen los uniformes de la Serie B italiana Inglés y?
pesfan72
Calentando
Calentando
Equipo futbol: inter

Post by pesfan72 »

hola estoy equivocado o no existen los uniformes de la Serie B italiana Inglés y?
lalokata28
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by lalokata28 »

Los calentadores estan mal solo se ven la motad de la pierna y por favor pal proximo poner la liga 123
lalokata28
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by lalokata28 »

Los calentadores estan mal solo se ven la motad de la pierna y por favor pal proximo poner la liga 123 .henorabuena parche genial

Return to “PES2017”