ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
byAnderzon
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: GLOBAL PES UNITED V2
Option File FULL !! pero no me va en la consola me relentizo el inicio del juego y al momento de jugar igual.. una uefa champion league, se queda cargando !! pero bueno cracks,, CUALQUIERA NO COMPARTE SUS CREACIONES ,, se lles agradece,, !!!├├
-
69davimz
- Calentando

- Equipo futbol: atl nacional
excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano

-
kelvin29
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: kelvin360
Dejen De Buscarle defectos Al Parche
y Mejor agradecerles que hacen Muy Buen Trabajo Para Tener el Pes lo Mas Completo Posible eh Probado Los Otros Parches Y este es Mejor Sin Ninguna Duda Es Muy Completo Y Tiene Los Balones y Kits Bien Actualizados 
-
arrano beltza
- RecogePelotas

- Equipo futbol: athletic club
En el TITLE ID: Pack.
Cuando paso los cpk a la xbox, no me los guarda en pes 2017; me los guarda en otra partida que se llama PACK. Para solucionar esto, tendria q borrar la title id????
Muchas gracias a todos los creadores y colaboradores por invertir vuestro tiempo!!!!!!!!!
Cuando paso los cpk a la xbox, no me los guarda en pes 2017; me los guarda en otra partida que se llama PACK. Para solucionar esto, tendria q borrar la title id????
Muchas gracias a todos los creadores y colaboradores por invertir vuestro tiempo!!!!!!!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
lemmons
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.
Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
Hay otros patchs unicamente con kits y plantillas, puedes usar esos en lugar de venir aquí a decirle a estos cracks consumados de GLOBAL PES cómo tienen que hacer las cosas. O incluso hacértelo tú mismo.69davimz wrote:excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano
A muchos los estadios nos parecen tan importantes como los kits, porque los campos que trae el juego por defecto son una mierda, con un césped de mierda y una iluminación de mierda, y Lacasito consigue con sus estadios que jugar sea una delicia, no sólo por el césped sino por la iluminación y definición en general.
Vamos a ser positivos y disfrutar de lo que trae el parche, que es el más completo que hay, en lugar de pedir lo que a cada uno le gustaría que trajera y lo que no (no van a hacer un parche al gusto de cada uno)
Saludos
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.lemmons wrote:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.
Gracias de antemano.
Last edited by Tumaca on Wed Oct 05, 2016 5:33 pm, edited 1 time in total.
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
kelvin29 wrote:Dejen De Buscarle defectos Al Parche![]()
y Mejor agradecerles que hacen Muy Buen Trabajo Para Tener el Pes lo Mas Completo Posible eh Probado Los Otros Parches Y este es Mejor Sin Ninguna Duda Es Muy Completo Y Tiene Los Balones y Kits Bien Actualizados
buen parche bien, pero carente de italiano e inglés kits de la serie B
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: oriente
te recomiendo el parche de theviper 12 beta 2 en ese encontraras exactamente lo que buscas69davimz wrote:excelente buen trabajo, pero lo mas importante que necesita un parche para pes no lo tienen que son los kits de todos los equipos, creo que los uniformes y las plantillas son mas importantes que las faces y los estadios y que son cosas que toman mucho trabajo en hacerlo, aveces lo simple es mejor un parche con kits y plantillas que daria de lujo , ademas de ser mas liviano
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
El PSG es una face que esta mal,ya se arreglando y metiendo esto de clásicos ,los kit de segunda divisiones se están terminando y testeando,no se puede pasar al disco interno,los adboards si se podrán pasar al interno ya que será opcinal para quien kiera y hice otro tipo de cpk como los de años anteriores