yo ya lo solucione le queria poner el estadio más rato subo el fixPapaFresco wrote:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error
TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0
The Best in the World at Everything/What He Does
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
otra vez se me congelo o hizo crasssh el juego,era un tercer partido amistoso,me sucedio cuando termino e intente volver al menu,queria saber si hay otras personas que le sucede,probare mas adelante con la liga naster
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
pampanini wrote:otra vez se me congelo o hizo crasssh el juego,era un tercer partido amistoso,me sucedio cuando termino e intente volver al menu,queria saber si hay otras personas que le sucede,probare mas adelante con la liga naster
pero yo juego lm 0 drama
pero si la inciaste con otro parche es obio que dara error algo
The Best in the World at Everything/What He Does
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigos .. Gracias por el parche se ve bn ... Algo vi koscielny del arsenal tiene otra cara q no es ...
De resto pues va genial los pocos tatuajes muy bn ... Ojala te luzcas con los tatuajes de brazos ... Quizas de los mas importantes, messi, neymar, james, isco, kroos, marcelo, ramos, kolarov, ozil, vidal bno etc ... Jajajajaja todos son importantes ... Gracias
De resto pues va genial los pocos tatuajes muy bn ... Ojala te luzcas con los tatuajes de brazos ... Quizas de los mas importantes, messi, neymar, james, isco, kroos, marcelo, ramos, kolarov, ozil, vidal bno etc ... Jajajajaja todos son importantes ... Gracias
Last edited by juanleon7 on Thu Oct 06, 2016 3:15 am, edited 1 time in total.
-
Armando Turcios
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Bro me baje el parche completo... la liga Barclays me sale como default de Konami, no asi La liga santander y bundesliga... tengo la version Pal y el title update. y no me salen los estadios... ni los tatuajes... tengo q bajar la version latina o algo hice mal... ayuda please
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
a mi me sale bien la cara de koscielnyjuanleon7 wrote:Hola amigos .. Gracias por el parche se ve bn ... Algo vi koscielny del arsenal tiene otra cara q no es ...
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
Armando Turcios wrote:Bro me baje el parche completo... la liga Barclays me sale como default de Konami, no asi La liga santander y bundesliga... tengo la version Pal y el title update. y no me salen los estadios... ni los tatuajes... tengo q bajar la version latina o algo hice mal... ayuda please
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
shirry26
- Aficionado

- Equipo futbol: chile
Genial parche y gran trabajo amigos (especialmente por parte de las faces, están espectaculares). Tenía 3 cosas que recomendarles:
-Podrían agregar los el equipo UEFA TOTY, y el Classic World All-Stars (los que venían en el parche de Theviper12 del PES16) Sobre las faces de jugadores clásicos... wow, están geniales, no me esperaba que Maradona tuviera cara jaja es idéntico.
-Poner el logo de Fox Sports para el marcador.
-Si es posible, eliminar alguna liga innecesaria, o agregar mas equipos a alguna liga, y que esos equipos, sean Equipos/Selecciones clásicas (Real madrid galáctico, Barcelona 2005-2006, Manchester United Clásico, Brasil 2004, etc.)
Espero que tomen en cuenta mis consideraciones. Gran trabajo, y sigan así, la comunidad de PES de Xbox 360 se los agradece mucho
-Podrían agregar los el equipo UEFA TOTY, y el Classic World All-Stars (los que venían en el parche de Theviper12 del PES16) Sobre las faces de jugadores clásicos... wow, están geniales, no me esperaba que Maradona tuviera cara jaja es idéntico.
-Poner el logo de Fox Sports para el marcador.
-Si es posible, eliminar alguna liga innecesaria, o agregar mas equipos a alguna liga, y que esos equipos, sean Equipos/Selecciones clásicas (Real madrid galáctico, Barcelona 2005-2006, Manchester United Clásico, Brasil 2004, etc.)
Espero que tomen en cuenta mis consideraciones. Gran trabajo, y sigan así, la comunidad de PES de Xbox 360 se los agradece mucho
Last edited by shirry26 on Thu Oct 06, 2016 3:40 am, edited 1 time in total.
-
Boston_24
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES4
Perdonen la ignorancia pero donde puedo descargarlo
-
Robim50tao
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
gracias por el hermoso trabajo, gracias.
las bolas no tienen aún el parche? sólo el mismo juego ??
las bolas no tienen aún el parche? sólo el mismo juego ??