OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1
supongo que no sera al unico que me pasa, hice todo bien desde el principio sin imagenes duplicadas, pero ya no me deja meter mas... ¿alguna solucion?

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Perico09
- Aficionado

- Equipo futbol: XEREZ CD
El OF es una pasada y lo recomiendo a mis colegas, alguien podría hacerme el escudo sin que tenga fondo blanco para editar el Xerez Deportivo FC y ya si es mucho pedir hacerme los kits ?
-
Abraham1205
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
Me pasó lo mismo. Pero me fije que en la sección de uniformes (G) aparecían los de la Bundesliga siendo que estos ya están en la resolución menor. Eliminalos y ya queda todo sin problemas.SentimientoBetico_7 wrote:supongo que no sera al unico que me pasa, hice todo bien desde el principio sin imagenes duplicadas, pero ya no me deja meter mas... ¿alguna solucion?
-
Abraham1205
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
¿Los jugadores de Selección están duplicados? Ya que por ejemplo en México los que juegan en Liga MX me aparecen como 'Libres' y también en sus equipos.
-
Dios_puyol
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Muy buenas, lo primero agradecer este gran trabajo que os habeis currado, estoy intentando meter el parche y algo debo de hacer mal. No se que es lo que hago mal, me lo descargo y meto en un pincho la carpeta que se llama Opcion_file_alber......
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?
Gracias
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?
Gracias
-
Meloreal
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas Alber, problema resuelto, lo que me faltaba era que no guardaba.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
-
Kakaroto90
- Aficionado

Buenos días a todos. Una consulta, para alguien que quiere instalar el OF desde cero, como se recomienda cargar? ya que están las versiones 1.0-1.1-2.0-2.1. Van todas de una en un pen drive, sobrescribiendo cada versión? o se debe cargar versión por versión? Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
-
kan28
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Hola buenas, tengo la misma duda que el compañero. No se si con solo descargar la última 2.1 ya viene todo incluido o hay que ir metiendo una detrás de otra en orden. He visto ya varios vídeos y aún no me queda muy claro cómo hacerlo.Kakaroto90 wrote:Buenos días a todos. Una consulta, para alguien que quiere instalar el OF desde cero, como se recomienda cargar? ya que están las versiones 1.0-1.1-2.0-2.1. Van todas de una en un pen drive, sobrescribiendo cada versión? o se debe cargar versión por versión? Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Un saludo y me alegra saber que la comunidad sigue funcionando igual de bien que hace ya varios años
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Van todas de una en un pen drive, sobrescribiendo cada versión .Kakaroto90 wrote:Buenos días a todos. Una consulta, para alguien que quiere instalar el OF desde cero, como se recomienda cargar? ya que están las versiones 1.0-1.1-2.0-2.1. Van todas de una en un pen drive, sobrescribiendo cada versión? o se debe cargar versión por versión? Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Eu fiz assim ! Funcionando perfeitamente!
-
rojo80
- OFMaker

a ver ...consejo create una carpeta en tu ordenador y ahi vete colocandote todo ordenadito...despues vete metiendo liga por liga como explica albert hasta que tengas todo en la play despues cuando salga una actualizacion del off imaginate "otros americanos"kan28 wrote:Hola buenas, tengo la misma duda que el compañero. No se si con solo descargar la última 2.1 ya viene todo incluido o hay que ir metiendo una detrás de otra en orden. He visto ya varios vídeos y aún no me queda muy claro cómo hacerlo.Kakaroto90 wrote:Buenos días a todos. Una consulta, para alguien que quiere instalar el OF desde cero, como se recomienda cargar? ya que están las versiones 1.0-1.1-2.0-2.1. Van todas de una en un pen drive, sobrescribiendo cada versión? o se debe cargar versión por versión? Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Un saludo y me alegra saber que la comunidad sigue funcionando igual de bien que hace ya varios años
te lo descargas lo metes en tu ordenaador(por aquello de tenerlo todo oganizao o que surja algun problema) y solo tendrias que meter lo ultimo que a salido. Otro ejemplo, si ya tienes la liga española licenciada pero albert saca una actualizacion de caras del madrid
No se si me explico bien jjjajjajaja
un saludo