OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Post by juanmax »

Un par de cuestiones a los autores, si me lo permiten;

A falta de otros europeos, otros americanos, liga pas y otros asiáticos....¿Qué traerá la próxima actualización que publiquéis? ¿Y el trabajo final....?

Gracias y un saludo para todos

Por cierto, edito, y como crítica constructiva, el uniforme de Corea del Norte no carga o no aparece bien....lo he intentado incluso con su archivo, pero el uniforme es genérico. Gracias de nuevo y ánimo con el trabajo...
Dios_puyol
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Dios_puyol »

rojo80 wrote:
Dios_puyol wrote:Muy buenas, lo primero agradecer este gran trabajo que os habeis currado, estoy intentando meter el parche y algo debo de hacer mal. No se que es lo que hago mal, me lo descargo y meto en un pincho la carpeta que se llama Opcion_file_alber......
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?

Gracias
Has creado en ese pincho una carpeta que ponga "WEPES"????????
El pintxo es aconsejable que no tenga nada ,soolo la carpeta WEPES y dentro de esa carpeta el off de albert & CO
Muchas gracias por la ayuda, ese paso ya lo he conseguido, ahora si me reconoce el pen, pero no se por que se me quedan guardados los archivos en modo ediccion pero cuando juego un amistoso no, :cry: :cry: :cry:
Seguire investigando, muchas gracias.
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
Equipo futbol: ATLETICO-MG
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by EMERSON PEREIRA »

juanmax wrote:Un par de cuestiones a los autores, si me lo permiten;

A falta de otros europeos, otros americanos, liga pas y otros asiáticos....¿Qué traerá la próxima actualización que publiquéis? ¿Y el trabajo final....?

@rojo80

Eu acredito que a proxima versão é para others Europe e outros america latina .
Dios_puyol
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Dios_puyol »

Por fin he conseguido instalar el parche, me ha costado un huevo y todo por una jilipollez, jejeje.
Ahora lo que me pasa es que no me deja meter mas imágenes y no puedo poner los logos de las competiciones y no se como borrar imágenes, alguien me puede ayudar para borrarlas?
Muchas gracias
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

vas a importar/exportar y a borrar imagenes ahi habra varios a partados.... si has tenido problemas al instalarlo fijate en imagenes de kits sobre todo a ver si vas a tener kits duplicados.... es decir repetidos borra los que lo esten (son los que no tienne nombre) A ver si hay suerte . Yo tengo todo instalado y aun puedo meter imagenes tiene que ser eso....tambien es posible que tu capacidad de guardar datos de la play este a tope aunque eso es mas raro
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

EMERSON PEREIRA wrote:

@rojo80

Sin confirmar aun eee eso lo dira albert
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

Dios_puyol wrote:
rojo80 wrote:
Dios_puyol wrote:Muy buenas, lo primero agradecer este gran trabajo que os habeis currado, estoy intentando meter el parche y algo debo de hacer mal. No se que es lo que hago mal, me lo descargo y meto en un pincho la carpeta que se llama Opcion_file_alber......
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?

Gracias
Has creado en ese pincho una carpeta que ponga "WEPES"????????
El pintxo es aconsejable que no tenga nada ,soolo la carpeta WEPES y dentro de esa carpeta el off de albert & CO
Muchas gracias por la ayuda, ese paso ya lo he conseguido, ahora si me reconoce el pen, pero no se por que se me quedan guardados los archivos en modo ediccion pero cuando juego un amistoso no, :cry: :cry: :cry:
Seguire investigando, muchas gracias.
Creo que debes desactivar lo de las actualizaciones en vivo y entonces si te sale en amistosos
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
Equipo futbol: ATLETICO-MG
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by EMERSON PEREIRA »

rojo80 wrote:
EMERSON PEREIRA wrote:

@rojo80

Sin confirmar aun eee eso lo dira albert
Option file está muito bom !

Os times fakes para serem editados como os times americanos e europeus devem ser estes conforme as imagens ! Para não dar conflito com a bundesliga e liga MX :

Image

Image

Gracias a voce e a Alber pelo maravilhoso trabalho ! Aguardando ansioso da versão V2.2 com estas equipes outras ligas europa e america latina !
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dannydecai »

Cual es la diferencia entre este of y el de cristiano 92?
rastagud
Utillero
Utillero
Equipo futbol: malaga
ID Online: rubenjodar1987

Post by rastagud »

dannydecai wrote:Cual es la diferencia entre este of y el de cristiano 92?
Que uno es de cristiano y el otro de Albert. ..

Return to “PES2017”