OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1
Gracias rojo, pero lo que has comentado ya lo sabia, me referia a que hay dos imagenes de la liga y otras dos de la liga2. Y solo se puede subir una de cada liga y para la manga de la camiseta queda un poco grande, pero supongo que no habra otra opcion.
-
rojo80
- OFMaker

Creo que una de ellas es el logo mas parecido al que llevan en la manga y otra es el logo liga santander y liga 123....yo tengo puesto el de la manga el que solo pone "laliga" y "la liga2"
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ya pero como lo has hecho? Si no te deja opcion de subir para poner en la manga, la que pones como logo de la competicion es la que saldra no?rojo80 wrote:Creo que una de ellas es el logo mas parecido al que llevan en la manga y otra es el logo liga santander y liga 123....yo tengo puesto el de la manga el que solo pone "laliga" y "la liga2"
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
Yo me pregunté lo mismo...creo que no se puede...el que eliges de logo de competición es el que te sale en las mangas...lo suyo seria que fueran elecciones disintasDe_Souza wrote:ya pero como lo has hecho? Si no te deja opcion de subir para poner en la manga, la que pones como logo de la competicion es la que saldra no?rojo80 wrote:Creo que una de ellas es el logo mas parecido al que llevan en la manga y otra es el logo liga santander y liga 123....yo tengo puesto el de la manga el que solo pone "laliga" y "la liga2"
-
rojo80
- OFMaker

No nos liemos tienes que elejir uno de los dos. Habra quien quiera el logo de la LIGA SANTANDER y le de igual las mangas y habra al reves los dos no se puede aunque seria lo mejor.(La unica forma es que los kits llevaran ya implementado lo de la liga y nosotros pusieramos el de santander a la competicion y poniendo sin emblema en opciones pero no es asi.....rastagud wrote:Yo me pregunté lo mismo...creo que no se puede...el que eliges de logo de competición es el que te sale en las mangas...lo suyo seria que fueran elecciones disintasDe_Souza wrote:ya pero como lo has hecho? Si no te deja opcion de subir para poner en la manga, la que pones como logo de la competicion es la que saldra no?rojo80 wrote:Creo que una de ellas es el logo mas parecido al que llevan en la manga y otra es el logo liga santander y liga 123....yo tengo puesto el de la manga el que solo pone "laliga" y "la liga2"
-
Flipeutiel11
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: flipeutiel11
hola soy un chico negado para los ordenadores......
como se puede descargar los archivos y luego instalarlo? siento si es una pregunta tonta!un saludo
-
rojo80
- OFMaker

mira los videos tutoriales que hay al principio de este hiloFlipeutiel11 wrote:hola soy un chico negado para los ordenadores......![]()
![]()
![]()
![]()
como se puede descargar los archivos y luego instalarlo? siento si es una pregunta tonta!un saludo
-
JMPC
- Aficionado

Hola Albert. Cuando estoy finalizando me pone que me falta espacio, que necesito borrar las imágenes innecesarias. Sabes que tengo que hacer?. Gracias.
-
rojo80
- OFMaker

rojo80 wrote:Todos lo tenemos instalado aasi que el problema es tuyo. Mira que no se te haya metido ninguna imagen en en el tamaño grande,tambien mira (puedes hacerlo en borrar fotos) que no se te haya duplicado minguna foto de kits o de las demas (las duplicadas son las que no tienen nobre,esas son las que hay que borrar para que te libere espacios)dat wrote:Que buen OF, felicitaciones!
Estaba instalando el OF (PS4) en el orden que me recomienda en el Tutorial y cuando llegué a la Liga 123 me dice que ya no tengo espacio para más imágenes?
La pregunta es todo el contenido del OF definitivamente no cabe en los archivos permitidos para PS4?
Gracias!
Otra cosa...este problema esta respondido en este hilo unas cuatro veces sino mas..... debeis leer un poco el hilo antes de preguntar porque es muy pesado tener que decir siempre lo mismo y se llena el hilo de preguntas y respuestas mil veces repetidas
-
maicolinho
- RecogePelotas

- Equipo futbol: REAL MADRID CF
- ID Online: maicolinho
Hola, hoy he intentado instalar el OF como indica el video pero no me salen los equipos con los escudos ni equipaciones, solo se me cambian los nombres de los equipos, lo he intentado 4 veces y lo mismo, haber si alguien me puede ayudar, gracias un saludo.