TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
danielto10
- Aficionado

- Equipo futbol: millonarios
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1
hola viper, una pregunta ya agregaste o vas a agregar los uniformes actuales de los equipos de la liga de campeones asiatica como el Al Ain FC?
-
Aztk
- Aficionado

- Equipo futbol: Guadalajara
Gracias por responder a mi comentario anterior.pampanini wrote:Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias
Respecto a tu pregunta, por lo visto las descargas de este parche son acumulativas, cabe mencionar que en algunos casos se añaden nuevos archivos y en otros se remplazan, pero al menos hasta ahora es necesario tener las versiones previas y sobre estas agregar los archivos nuevos.
-
josebas
- Utillero

TaiToaplan wrote:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AtKZI9OA2zg[/youtube]
Eeeeeeso decia yo!!.
Pues, con el estadio del warsovia, pasa parecido.
Gracias.
Esperamos proximos fixes de este maravilloso parche.
Gracias
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola,probe los estadios en la version 1.1 y es lo que dicen algunos compañeros del foro,el de la Juventus se ve el cesped todo negro ,y el de Varsovia tiene un pequeñisimo error que es atras de los arcos y al lado de los adboards se ve tambien negro ,pero el cesped esta bien,una tonteria pero Dybala y Messi estaban mejor en la version 1.0,ahh y se arreglo lo de la roma le meti el fix que publicaron ,ojala que The viper y Tibinator solucionen lo del estadio de la Juventus,un saludo a todos
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
esta es una pregunta tecnica para los creadores del parche,me surgio un problema,tenia esitados al real madrid,sevilla ,bayer munich y algunos mas ,los tenia exportados y cuando los importe me cambiaron el nombre por defecto como venia en konami ,el resto esta bien,esto me paso en esta version,en la beta y en la 1.0 no me sucedio,y no lo puedo cambiar en el editor interno porque no esta activada cambiar nombre¿ustedes saben que pude haber sucedido?
-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Viper gracias por la actualización muy buena !!
Solo consultar por qué algunos balones Nike no salen al momento de empezar el juego ??
Solo consultar por qué algunos balones Nike no salen al momento de empezar el juego ??
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs
The Best in the World at Everything/What He Does
-
Candombero
- Aficionado

- Equipo futbol: San Telmo
¡Justo que me animé e instalé el parche!theviper12 wrote:subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs
¿Hay que instalar todo de nuevo o sólo el nuevo archivo? Gracias.
Por cierto, es la primera vez que instalo un parche completo, está muy bueno y fue muy sencillo instalarlo. Felicitaciones.
-
ENZONARA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: LA ROMA
esta tremendo, una observación, no se si ya la hicieron, pero el formato de la copa América no es es correcto, el que esta es como una eliminatoria directa y el real son 4 grupos, algo tipo mundial, seria bueno corregirlo, tengo que bajar todos los archivo de nuevo para actualizar?
-
ENZONARA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: LA ROMA
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0
Asi hice, cree a mi hijo y a J. Arango fiche para Venezuela y funciona, gracias, por cierto Vizcarrondo es un desastre,tibinator wrote:Fichalo en un club y respaldas ese club, no sues clubes fake.ENZONARA wrote:Se pueden colocar solamente las botas, por ejemplo, y así, como hago para no perder los jugadores que he creado y/o editado? hay forma de exportar a un jugador especifico y luego de parchear volver a importarlo?
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk