http://www.pesmaster.com/pes-2017/kit-creator/" onclick="window.open(this.href);return false;

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

no soy amigacris789 wrote:y de hay como puedo transformarlo los kits de ps4 para la xbox 360 amiga hay acaso un tutorial o un programa te agradeceria k me ayudaras en eso

bo hay drama , lo tome con humor, vean tutos que hay en internet, si buscan encuentrancris789 wrote:disculpa amigo escribe mal y gracias y discúlpame x poner amiga en vez de amigo

mira tutoriales en youtube kit png a dds y seguro te sale mi tutotaloss2 wrote:Una pregunta,he creado la equipacion entera de un equipo ficticio,tengo las png ¿como hago para meterlas en la xbox? no me reconoce nada

es solo el kit eso, el resto que decis lo podes obtener de el dt34.cpk del pes 17con pes file explorer, lo exportas y cambias color a gusto con photoshopkelvin29 wrote:Pero Donde estoy confundido es k Los Kits Es Una Sola Imagen, No me Aparece Chest, Back, Mask Name Etc Si Pudieras explicar esa Parte ggdaris Gracias
al liverpool es mas complicado, ya que es un equipo licenciado, te toca editar el unicolor si o sigolumxd wrote:Hola, una duda, quiero hacer la 3era equipacion del liverpool y quisiera saber como hago para ponersela