PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ch1lavert
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Velez

Re: PARCHE PES2017 PS3 CFW v4. 2 BETA by LinkModz

Post by ch1lavert »

muy bueno amigo lo que haces, me gustaria aprender a editar, que programas usas ? abrazo desde Argentina
tsk_zgz
Aficionado
Aficionado

Post by tsk_zgz »

Sigue sin salir el Bayern, no?
Tijeritas
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by Tijeritas »

tsk_zgz wrote:Sigue sin salir el Bayern, no?
el bayern si sale pero faltan la mayoria de equipos de la bundesliga que espero que link los haga para completar este pedazo de parche aunque dijo algo de que no tenia tiempo asi que estamos a la espera de que nos diga que pasara
tsk_zgz
Aficionado
Aficionado

Post by tsk_zgz »

Tijeritas wrote:
tsk_zgz wrote:Sigue sin salir el Bayern, no?
el bayern si sale pero faltan la mayoria de equipos de la bundesliga que espero que link los haga para completar este pedazo de parche aunque dijo algo de que no tenia tiempo asi que estamos a la espera de que nos diga que pasara
A mi me sale justo al revés, muchos alemanes (Borussia, Schalke...) pero no el Bayern, en "OTROS europeos". Jugadores como Lewandosky no salen ni en el juego -laughing

Vale, que es la version 4.2, yo me había quedado en la 4 o la 4.1!!!
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: C.Nacional de F.

Post by santiago2002 »

santiago2002 wrote:instalé todo como dices. y no me sale el parche.coloque los dos archivos. en usb/GAMES/pes17/usrdir/ y no me sale.lo si aparecen son los nombres del savedata pero los escudos siguen siendo los mismos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
alguien que me pueda ayudar porfa desde ya gracias

link2491
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by link2491 »

santiago2002 wrote:
santiago2002 wrote:instalé todo como dices. y no me sale el parche.coloque los dos archivos. en usb/GAMES/pes17/usrdir/ y no me sale.lo si aparecen son los nombres del savedata pero los escudos siguen siendo los mismos

alguien que me pueda ayudar porfa desde ya gracias

si instalaste los datos del juego no te va a funcionar este parche corre sin instalar los datos del juego, o sea algunos le dan esta opcion para que el juego corra mas fluido pero si instala este parche no debes instalar los datos del juego?
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fliksuikoden »

Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa
JamesBondMx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Guadalajara

Post by JamesBondMx »

fliksuikoden wrote:Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa
Rápidamente: los dos archivos tienes que copiadlos sobre el juego en disco duro, si lo tienes en BR tendrías que copiar a disco de la consola o a uno externo, después necesitas reemplazar el par de archivos que descargas, sobre el juego en disco en la ruta indicada.
Él option file solo necesitas copiarlo en la ruta de USB que se dice y luego insertad la USB en consola, ir a la parte de hasta arriba dentro de" juego" en el XMB y buscad la herramienta de datos guardados, ahí deberías ver los archivos que copiaste en la USB. Permites que los lea todos, utilizas la opción seleccionar todos y das "copiar", tardará un momento y listo, cargas tu juego y los option files se cargaran al empezar.
Tijeritas
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by Tijeritas »

oye link esta parche seguira actualizandose o lo has abandonado definitivamente? espero tu respuesta, un fuerte abrazo
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fliksuikoden »

JamesBondMx wrote:
fliksuikoden wrote:Alguien porfavor me podria decir paso a paso como instalarlo soy nuevo acabo de comprar una ps3 mod y ni idea como poner este parche el video tutorial no entiendo ni papa
Rápidamente: los dos archivos tienes que copiadlos sobre el juego en disco duro, si lo tienes en BR tendrías que copiar a disco de la consola o a uno externo, después necesitas reemplazar el par de archivos que descargas, sobre el juego en disco en la ruta indicada.
Él option file solo necesitas copiarlo en la ruta de USB que se dice y luego insertad la USB en consola, ir a la parte de hasta arriba dentro de" juego" en el XMB y buscad la herramienta de datos guardados, ahí deberías ver los archivos que copiaste en la USB. Permites que los lea todos, utilizas la opción seleccionar todos y das "copiar", tardará un momento y listo, cargas tu juego y los option files se cargaran al empezar.
Muchas gracias me he seguido las instrucciones y me ha funcionado excelente parche!!!

Return to “PES2017”