Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: PES 2017 LEGENDS (25-10-2016) UPDATE
Pero no cambies ningún jugador de los ekipos de Libertadores,se esta haciendo desde la db del parche y me crearía conflicto,sobre los entrenadores no hace falta cambiar desde editar,más adelante los licenciare con foto y tendré que restablecer para que no haga conflicto con la db.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Hoy tendrán en breve adb de champions league actualizados,Europa league,lb,afc, varios de Bundesliga adb personalizado y cambiado ese cartel de adb 2016 que salía anteriormente
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Re: PES 2017 LEGENDS (26-10-2016) adboards
Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh 
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
gracias amigo por todo lo q haces , un favor podrias cambiarle el cabello a marcelo y ponerle tatuajes a james, nainngolan , o mejor dicho a mas jugadores como marcelo , kroos , dimaria, bellerin , reus , vidal, bno los mas destacados ... me parece q le da un realismo super!!!! me gusta mucho este parche ... errores pues no me ha dado puesto q juego es mas q todo amistosos con mis amigos !!! gracias EXITOS!! perdon seria posible poner esas botas negras de Ramos??? gracias
-
buenolacasito
- Bota De Oro

el problema de los tatuajes que los demas tendrian que estar en manga corta y tendria ese bug que en las repes algunas veces desaparece,o poner skin tatuado y saldria genericos segun la piel que usenjuanleon7 wrote:gracias amigo por todo lo q haces , un favor podrias cambiarle el cabello a marcelo y ponerle tatuajes a james, nainngolan , o mejor dicho a mas jugadores como marcelo , kroos , dimaria, bellerin , reus , vidal, bno los mas destacados ... me parece q le da un realismo super!!!! me gusta mucho este parche ... errores pues no me ha dado puesto q juego es mas q todo amistosos con mis amigos !!! gracias EXITOS!! perdon seria posible poner esas botas negras de Ramos??? gracias
-
sarenad
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Disculpa buenolacasito por la pregunta pero los links estan caidos o los tumbaste mientras subes los nuevos por que no puedo descargar sino el pack de legends, los otros me dicen que el archivo ya no esta disponible.
Quedo atento a tu respuesta y desde ya gracias ome desde Colombia
Quedo atento a tu respuesta y desde ya gracias ome desde Colombia
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Una pregunta no puedes agregar más ligas latinas o ligas de Asia?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Compita, anexo link de archivo edit.bin con actualizaciones de formacion de equipos Premier League, La Liga, Serie A... tambien se corrijieron varios Stats de Jugadores y se modificaron los Super Clones Starvin. Por favor seguir con este archivo para las demas actualizaciones de este gran parche.buenolacasito wrote:Pero no cambies ningún jugador de los ekipos de Libertadores,se esta haciendo desde la db del parche y me crearía conflicto,sobre los entrenadores no hace falta cambiar desde editar,más adelante los licenciare con foto y tendré que restablecer para que no haga conflicto con la db.
El Link del archivo en Mega es: https://mega.nz/#!jENCGIDB!sxIOe1PYXuH4 ... _zHfr-EIQE" onclick="window.open(this.href);return false;
-
juanleon7
- Extremo

Amigo osea si los puedes poner , pero quedarian siempre en manga corta ?? Por mi no hay problema lo q me importa es q tengan tatuajesbuenolacasito wrote:el problema de los tatuajes que los demas tendrian que estar en manga corta y tendria ese bug que en las repes algunas veces desaparece,o poner skin tatuado y saldria genericos segun la piel que usenjuanleon7 wrote:gracias amigo por todo lo q haces , un favor podrias cambiarle el cabello a marcelo y ponerle tatuajes a james, nainngolan , o mejor dicho a mas jugadores como marcelo , kroos , dimaria, bellerin , reus , vidal, bno los mas destacados ... me parece q le da un realismo super!!!! me gusta mucho este parche ... errores pues no me ha dado puesto q juego es mas q todo amistosos con mis amigos !!! gracias EXITOS!! perdon seria posible poner esas botas negras de Ramos??? gracias
-
juanleon7
- Extremo

Oye amigo entonces este edit esta mas actualizado??m3t4lbl3ss wrote:Compita, anexo link de archivo edit.bin con actualizaciones de formacion de equipos Premier League, La Liga, Serie A... tambien se corrijieron varios Stats de Jugadores y se modificaron los Super Clones Starvin. Por favor seguir con este archivo para las demas actualizaciones de este gran parche.buenolacasito wrote:Pero no cambies ningún jugador de los ekipos de Libertadores,se esta haciendo desde la db del parche y me crearía conflicto,sobre los entrenadores no hace falta cambiar desde editar,más adelante los licenciare con foto y tendré que restablecer para que no haga conflicto con la db.
El Link del archivo en Mega es: https://mega.nz/#!jENCGIDB!sxIOe1PYXuH4 ... _zHfr-EIQE" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()